Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 0:04

┃ ESTO

nota-futm-veracruz

VERACRUZ.- Seco, sin la capacidad de ir más allá de disparos de afuera del área y con la puntería desviada, los atacantes del Veracruz no fueron capaces de abrir el candado que cerró la meta de Lobos BUAP y se fueron con la frustración del empate sin goles en el Luis “Pirata” Fuente.

Los Tiburones Rojos llegaron a este compromiso como líderes del Grupo 5 y una victoria los hubiera acercado cada vez más a una posible clasificación a la siguiente ronda, pero los universitarios salieron respondones, y aunque sin apretar al ataque, lograron sacar la igualada.

Carlos Reinoso, quien continúa en recuperación de la rodilla, lucía desesperado en la zona técnica. El estratega sabía de la importancia de volver a ganar en casa en este torneo copero y por ello mandó movimientos en busca del triunfo. Pero ninguno sobre el terreno de juego tuvo la tranquilidad para llegar a profundidad y venir con algún servicio con ventaja para el compañero.

Y como esto no sucedía comenzaron los bombardeos desde fuera del área sobre la meta de Arias, quien en un par de ocasiones sacó el esférico de zona comprometida y en las demás solamente vigiló que el balón fuera a hacer un extraño sobre su portería.

Ahora ni el amuleto Diego Chávez (quien volvió a entrar de cambio por los escualos) pudo pisar con mayor fuerza la zona roja de la defensiva de Lobos, quienes aguantaron hasta lo último y ya para la recta final del encuentro dejaron ver, aún más, sus intenciones de llevarse el empate de esta cancha.

Desesperados, los de casa lo intentaron en los últimos dos minutos, pero la historia fue la misma: disparos desviados y constantes choques contra el muro defensivo.

Noche gris para los Tiburones Rojos y sus aspiraciones para tomar mayor ventaja sobre Lobos, Chiapas y Oaxaca en el grupo que comparten. Porque aunque quedaron todavía como primer lugar de sector, las cosas se han apretado de tal manera que el partido de vuelta en esta llave (en Puebla) podría cambiar muchas cosas y bajar a los escualos de la posición de privilegio.

ASÍ INICIARON

VERACRUZ: García, Calvo,  Godínez,  Cervantes, Cid,  Zamora,  Saucedo,  Martínez,  Fernández,  Esqueda,  Vera. DT. Reinoso.

LOBOS BUAP: Arias, Godínez, Gámez,  P. García, Ibarra,  Ruvalcaba, Martelli, Ramírez,  Gómez,  Rodríguez, Martínez. DT.  Valiño.