Boy explotó contra el arbitraje

EL arbitraje de Eduardo Galván generó molestia en el seno celeste, al grado de que el técnico de La Máquina, Tomás Boy aseguró que por las decisiones tomadas por el colegiado “parece que nunca jugaron futbol”, esto tras la anulación del gol de Manuel Madrid y el penalti que no marcó en el segundo tiempo, así mismo enalteció el trabajo de Karen Díaz.

“Estoy en desacuerdo con eso, pero si tienes que marcar dos penales, los tienes que marcar, fue clarísimo, se le cuelga del cuello y el gol es un gol. Entiendo que si los que estaban transmitiendo el partido dudaron con ocho repeticiones, imagínate el abanderado marcó así de repente, pero es un gol clarísimo.

Esto tiene que ver con el marcador, el otro día fue un penalti mal marcado, en fin, hay algunas situaciones que no están bien. Hay un problema de criterio futbolístico, me da la impresión que no jugaron futbol y para marcar hay que saber jugar futbol, no solamente conocer las reglas.
El otro día, por ejemplo contra Venados, la abanderada estuvo fantástica, mejor que cualquier hombre y no creo que sea un asunto de género”, puntualizó el “Jefe”.

Por otro lado, Tomás Boy aceptó que se van con molestia por la gran cantidad de goles que fallaron.

“Jugaron muy bien, fallamos cinco goles en cinco minutos, nos anulan un gol, es increíble lo acabo de ver  el equipo está trabajando bien, el proceso de jugar tiene sus vaivenes me hubiera gustado ganar el primer tiempo era para irse 4-0. No molestia este resultado, los muchachos hicieron un buen jugada desgraciadamente mi lateral por izquierda en una jugada tontísima cayó el gol, no jugó bien”.

¿MORBO? EN INTERNET
El próximo viernes, el “Jefe” se medirá al ex técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera, con quien tuvo algunos desencuentros, tema que prefiero no tocar.

“No tengo el nivel de individualizar las cosas, pero jugaré contra Tijuana. No sé (si habrá) saludo… El morbo está en internet”

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS