En la Serie del Caribe, el anfitrión en problemas

SANTO DOMINGO, RD.- Juniel Querecuto empalmó sencillo productor con dos outs en el fondo del décimo capítulo para que los Tigres de Aragua (Venezuela) completaran la remontada para derrotar anoche 8-7 a los Leones del Escogido (Dominicana) en el cierre de la segunda jornada de la Serie del Caribe.

El partido tuvo una duración de 4 horas y treinta y seis minutos y se utilizaron 16 lanzadores, ocho por cada equipo.

La novena venezolana ligó su segundo triunfo, mientras que los anfitriones sumaron su segundo descalabro y ahora estarán obligados a vencer mañana a Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y el viernes a los Tigres de Ciego de Ávila (Cuba) para aspirar a las semifinales.

Tigres abajo por dos carreras, se acercó en el octavo inning con elevado de sacrificio de Hernán Pérez  y en el noveno, le faltaron al respeto al relevista ligamayorista Fernando al empatar el encuentro.

Con uno fuera, Alex Romero empalmó sencillo y llegó hasta la antesala con indiscutible del cubano Adonis García. Rodney parecía fajarse al abanicar a Félix Pérez, pero Daniel Álvarez con un hit dentro del cuadro emparejó las acciones. Un error del segunda base a batazo de José Martínez colocó hombres en las esquinas, García intentó sorprender a todos con un robo de home, pero Rodney reaccionó a tiempo y lo evitaron.

Ronald Belisario colgó dos argollas y eso le dio la oportunidad a la novena de Aragua de atacar al octavo lanzador por parte de los dominicanos, José Veras, quien fue saludado con doblete de Hernán Pérez, un toque de sacrificio de Sandy León avanzó a Pérez a la antesala. Alex Núñez abanicó la brisa, pero Juniel Querecuto respondió con inatrapable que dejó tendidos en el terreno a los Leones.

Por los Leones, Junior Lake sonó batazo de cuatro esquinas en la sexta ronda.

 

TIRILLA

LEONES   040 101 100 0   7  12  2

TIGRES    013 010 011 1    8 11  3

José Urquidy y Astros de Houston llegan en la Serie Mundial

Yordan Álvarez conectó cuatro imparables que finiquitaron a los Medias Rojas de Boston y el mexicano Alex Verdugo

Max Scherzer será el abridor de los Dodgers ante Braves en el juego 6

El manager Dave Roberts evitó forzar a alguno de sus abridores en el último choque

Alex Verdugo luce con mucho orgullo los colores de México

Ya sea en el guante, los tenis, la protección de su codo, espinillera o en las cuatro, el beisbolista de Boston lo lleva en cada juego

Los Dodgers de Urías sigue con vida; habrá sexto juego

Chris Taylor produjo seis anotaciones y el bullpen se recuperó de un inicio incierto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS