Buen ambiente en la Comarca previo al duelo ante América

TORREÓN.- En medio de un gran ambiente, el equipo de Santos Laguna continuó  la preparación en el TSM Corona, con miras al duelo de la quinta fecha del Torneo Clausura 2016, en el cual visitarán a las Águilas del América el próximo sábado en el estadio Azteca.

El plantel está más que motivado luego de la racha de tres triunfos consecutivos, con la cual suman nueve puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla, tan solo debajo del líder que es Pachuca, que tiene diez unidades y del León con nueve, mientras que la escuadra capitalina, que ganó su último duelo ante Dorados en calidad de visitante, está instalada en el quinto puesto.

Luis Zubeldía cada vez se adapta mejor al cuadro lagunero y poco a poco le ha ido sacando el mayor provecho a sus pupilos, instalándolos en las primeras posiciones de la competencia.

En la práctica, el equipo santista se enfocó a diversos ejercicios de carácter técnico, realizando los porteros un trabajo especial para su posición, estando Zubeldía muy atento en cada uno de los trabajos, exigiendo a los jugadores máxima entrega y concentración para poder llegar en óptimas condiciones al compromiso ante América.

Afortunadamente en Santos no hay lesiones de consideración, salvo el caso de Javier Orozco, quien sigue recuperándose de una lesión en el tobillo derecho y está en duda para ser tomado en cuenta para el partido del sábado en la Ciudad de México. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Hicimos méritos para ganar: Almada

El estratega de Santos comentó que su equipo merecía los tres puntos ante Rayados

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

NOTICIAS
<