Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 0:30

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- En medio de un gran ambiente, el equipo de Santos Laguna continuó  la preparación en el TSM Corona, con miras al duelo de la quinta fecha del Torneo Clausura 2016, en el cual visitarán a las Águilas del América el próximo sábado en el estadio Azteca.

El plantel está más que motivado luego de la racha de tres triunfos consecutivos, con la cual suman nueve puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla, tan solo debajo del líder que es Pachuca, que tiene diez unidades y del León con nueve, mientras que la escuadra capitalina, que ganó su último duelo ante Dorados en calidad de visitante, está instalada en el quinto puesto.

Luis Zubeldía cada vez se adapta mejor al cuadro lagunero y poco a poco le ha ido sacando el mayor provecho a sus pupilos, instalándolos en las primeras posiciones de la competencia.

En la práctica, el equipo santista se enfocó a diversos ejercicios de carácter técnico, realizando los porteros un trabajo especial para su posición, estando Zubeldía muy atento en cada uno de los trabajos, exigiendo a los jugadores máxima entrega y concentración para poder llegar en óptimas condiciones al compromiso ante América.

Afortunadamente en Santos no hay lesiones de consideración, salvo el caso de Javier Orozco, quien sigue recuperándose de una lesión en el tobillo derecho y está en duda para ser tomado en cuenta para el partido del sábado en la Ciudad de México. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí