Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 0:26

┃ ESTO

Nota-Box-Ava Knight

El mazatleco excampeón mundial minimosca Pedro “Pedrín” Guevara y la estadounidense Ava Knight, vencedora de Mariana Juárez entre otras adversarias mexicanas, se presentarán en una misma cartelera, el 20 de febrero en Mazatlán, Sinaloa.

Guevara Rocha, quien perdiera de forma polémica su cetro con el japonés Yu Kimura en noviembre, se enfrentará al filipino Jether “General“ Oliva.

Guevara, con 26 triunfos, 17 por la vía rápida se mide al experimentado Oliva (23-4-2, 11 KOs), quien ha combatido en dos oportunidades en territorio mexicano. En una de ellas, en agosto de 2011, peleó los 12 asaltos al discutir la faja mundial minimosca de la FIB contra Ulises “Archie” Solís, que lo superó por decisión unánime.

En el duelo semifinal de la cartelera de Promociones del Pueblo, Ava Knight su regreso a tierras aztecas, donde solamente ha tropezado contra la tremenda Ibeth “Roca” Zamora.

Knight, de California, tuvo memorables combates en México, en uno de los cuales, en 2012 en la ciudad de México, se impuso a Mariana Juárez en riña por la corona mundial mosca del WBC y también para agenciarse el cinto Diamante WBC. Asimismo, superó a Arely Muciño en contienda por la diadema mundial mosca de la FIB.

Knight igualmente ha sido monarca mosca de plata del Consejo.