Salazar-"Tigre", otra pelea histórica en Cancún

CANCÚN, QR.- Este punto turístico volverá a acaparar los reflectores, al escenificar la primera pelea de cetro mundial femenil de peso completo en nuestro país, en una producción de Cancun Boxing, Golden Boy Promotions y Boxing Time Promotions.

La aún novata profesional capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (5-0, 4 KOs) intentará arrebatar el título absoluto de la máxima categoría del WBC a la campeona estadounidense de raíces mexicanas Martha Elena “Shadow” Salazar el viernes 18 de marzo en la “Oasis Arena Cancún”.

 NOCHE DE CAMPEONES

El 29 de enero de 2006, Cancún presentó la inolvidable “Noche de Campeones”, tras ser golpeado con furia por el huracán Wilma. Este evento, que reunió a cerca de 100 campeones y excampeones mundiales, fue trascendente para la promoción y el relanzamiento internacional de este destino turístico.

El 8 de marzo de 2008, Cancún fue sede de la primera batalla de campeonato mundial de peso completo en suelo azteca, en el marco de la velada “History in Cancun”. Ahí, el nigeriano Samuel Peter, se proclamó campeón absoluto del CMB al noquear en el sexto episodio al ruso Oleg Maskaev.

En diciembre de 2012, se realizó en Cancún la Convención 50 del CMB, que tuvo como momento trascendental la coronación del Rey del Boxeo mundial de todos los tiempos: Muhammad Alí, ante la presencia de más de 50 campeones.

Otro acontecimiento organizado por Cancun Boxing de Pepe Gómez, fue la primera Convención Mundial Femenil del WBC, en septiembre de 2014 en Playa del Carmen.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS