Salazar-"Tigre", otra pelea histórica en Cancún

CANCÚN, QR.- Este punto turístico volverá a acaparar los reflectores, al escenificar la primera pelea de cetro mundial femenil de peso completo en nuestro país, en una producción de Cancun Boxing, Golden Boy Promotions y Boxing Time Promotions.

La aún novata profesional capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (5-0, 4 KOs) intentará arrebatar el título absoluto de la máxima categoría del WBC a la campeona estadounidense de raíces mexicanas Martha Elena “Shadow” Salazar el viernes 18 de marzo en la “Oasis Arena Cancún”.

 NOCHE DE CAMPEONES

El 29 de enero de 2006, Cancún presentó la inolvidable “Noche de Campeones”, tras ser golpeado con furia por el huracán Wilma. Este evento, que reunió a cerca de 100 campeones y excampeones mundiales, fue trascendente para la promoción y el relanzamiento internacional de este destino turístico.

El 8 de marzo de 2008, Cancún fue sede de la primera batalla de campeonato mundial de peso completo en suelo azteca, en el marco de la velada “History in Cancun”. Ahí, el nigeriano Samuel Peter, se proclamó campeón absoluto del CMB al noquear en el sexto episodio al ruso Oleg Maskaev.

En diciembre de 2012, se realizó en Cancún la Convención 50 del CMB, que tuvo como momento trascendental la coronación del Rey del Boxeo mundial de todos los tiempos: Muhammad Alí, ante la presencia de más de 50 campeones.

Otro acontecimiento organizado por Cancun Boxing de Pepe Gómez, fue la primera Convención Mundial Femenil del WBC, en septiembre de 2014 en Playa del Carmen.

Usyk sería retador de Andy Ruiz Jr.

Usyk ahora está posicionado para enfrentar a Joshua o Ruiz

Declaran en California el “Día de Andy Ruiz”

El campeón mundial de peso completo, Andy Ruiz Jr, fue recibido como auténtico héroe.

Ángel de Oro y Niebla Roja ganan la Copa Dinastías

Los Hermanos Chávez triunfaron sobre los Ingobernables: Rush y La Bestia del Ring en la Arena México

Canelo no enfrentará a Golovkin en septiembre

El equipo del “Canelo” tiene en mente otros adversario.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<