Kobe anota 38 y Lakers gana ante Wolves

LOS ANGELES.— Kobe Bryant encestó siete triples para terminar con 38 puntos, su mejor marca de la temporada, y los Lakers de Los Ángeles frenaron una seguidilla de 10 derrotas al imponerse el martes por 119-115 a los Timberwolves de Minnesota.

Lou Williams aportó 20 tantos para los Lakers, que evitaron la peor racha de la franquicia campeona de la NBA en 16 ocasiones a pesar de desperdiciar una ventaja de 16 puntos en la segunda mitad del encuentro. Los angelinos perdieron 10 juegos consecutivos por primera vez desde 1994.

Bryant se puso al frente del equipo con una actuación que recordó a sus mejores tiempos en su última temporada en la competición, anotando en varias ocasiones desde fuera de la línea de triples en el primer triunfo de los Lakers desde el pasado 12 de enero.

Cuando Minnesota se puso por delante en la pizarra al final del encuentro, Bryant volvió a adelantar a los Lakers con triples consecutivos. Firmó 14 de los 18 tantos que su equipo anotó en los últimos 5:02 de partido.

Andrew Wiggins tuvo 30 puntos y ejerció de líder de los Timberwolves, que acumulan cinco derrotas seguidas y 16 en 18 encuentros.

El español Rocky Rubios aportó 10 puntos, atrapó dos rebotes y repartió 15 asistencias para Minnesota en 29 minutos.

Los Spurs de Popovich siguen con vida

El equipo de San Antonio derrotó a Houston y todavía sueña con meterse a los playoffs

Los Suns están que arden en la 'burbuja' de Orlando

El conjunto de Phoenix sumó su sexta victoria consecutiva en la 'Burbuja al vencer al Thunder de Oklahoma

Raptors de Toronto tunde a los Grizzlies de Memphis

Los monarcas de la NBA van mejorando el paso en Orlando

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<