Maná tendrá su estrella en Hollywood

LOS ÁNGELES (AP).- El grupo Maná será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La banda mexicana de rock develará su estrella el 10 de febrero, en el Boulevard de Hollywood frente a Live Nation, anunció ayer la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de los honores.
El superastro de la guitarra Carlos Santana estará presente en el evento, que se transmitirá en vivo a las 11:30 am locales (1930 GMT) a través del cibersitio www.walkoffame.com.
«Como una de las bandas de rock más populares de Latinoamérica, Maná seguro atraerá a muchos fans a Hollywood para el homenaje», dijo la productora de las ceremonias del paseo, Ana Martínez.
«Ellos no solo son muy conocidos en toda América Latina, ¡también lo son en Estados Unidos y en todo el mundo!».
Formado en Guadalajara, México en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha vendido más de 40 millones de discos y ha sido reconocido con cuatro Grammy y ocho Latin Grammy, entre otros premios. En Estados Unidos ha tenido nueve discos y 10 sencillos en el No. 1 de las listas de popularidad de la revista «Billboard».
En sus giras musicales, Maná llena con regularidad grandes estadios. Incluso es la banda que más presentaciones agotadas ha dado en el Staples Center de Los Ángeles.
El mismo día de la develación, el grupo tiene previsto tocar en el programa «Jimmy Kimmel Live!», de la cadena ABC, y dar un concierto privado para los ganadores de un concurso de Univision Radio.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS