La “Potranca” de “Cascos ligeros”

POR ALMA ROSA CAMACHO

APOYÁNDOSE en el sonido mariachi norteño banda, la intérprete Adelaida “La Potranca” fue una de las afortunadas artistas que pisaron el escenario del Día Mundial del Mariachi y Festival, el sábado anterior en el Teatro Ferrocarrilero.
Pasadas las 22:30 horas y ataviada en un regio vestido a la usanza de las Adelitas, Adelaida deleitó a la concurrencia con canciones como “Quiero que sepas”, “Cascos ligeros” y “Una página más”.
La gente realmente se prendió luego de que Alicia Machado fue coronada Reina de los Mariachis 2016, y “La Potranca” no demeritó en su canto propiciando que la audiencia aplaudiera al compás de la letra interpretada, como fue “Cascos ligeros”.
El público, quien ya identifica a “La Potranca”, no dudó en corear sus canciones.
Sobre el particular, la artista regiomontana declaró a ESTO:
“La audiencia estuvo entusiasmada, a muchísimos se les levantó el ánimo y es recíproco para mí como artista y me dan más ánimos de continuar en la carrera para emular una trayectoria como la leyenda de Lorenzo de Monteclaro”.
Al término de su intervención, Adelaida obsequió playeras, sombreros, gorras y otros objetos alusivos a ella como lo ha hecho en seis ediciones anteriores del Festival del Mariachi.
Y agradece al organizador del Día Mundial del Mariachi Festival, el señor Jesús López, quien le cedió que le entregara un premio al artista “El Negro” de Acapulco:
“Felicito al señor Chucho López por fomentar la música mexicana y le agradezco que me haya invitado nuevamente este año”.

Rafa Puente Jr. y "Ruso" Zamogilny vuelven a Televisa

El ex técnico de Lobos BUAP regresa a San Ángel con el "Ruso", quien dejó de ser auxiliar técnico

MasterChef México anuncia a sus participantes

La nueva temporada del reality de cocina traerá a muchas caras conocidas de regreso

Edith González admiraba a Didier Drogba

González destacó cuando el futbolista lideró la selección de Costa de Marfil

Ex de Televisa ficha para ESPN

Ahora estará narrando partidos para la televisora estadounidense

NOTICIAS
<