La “Potranca” de “Cascos ligeros”

POR ALMA ROSA CAMACHO

APOYÁNDOSE en el sonido mariachi norteño banda, la intérprete Adelaida “La Potranca” fue una de las afortunadas artistas que pisaron el escenario del Día Mundial del Mariachi y Festival, el sábado anterior en el Teatro Ferrocarrilero.
Pasadas las 22:30 horas y ataviada en un regio vestido a la usanza de las Adelitas, Adelaida deleitó a la concurrencia con canciones como “Quiero que sepas”, “Cascos ligeros” y “Una página más”.
La gente realmente se prendió luego de que Alicia Machado fue coronada Reina de los Mariachis 2016, y “La Potranca” no demeritó en su canto propiciando que la audiencia aplaudiera al compás de la letra interpretada, como fue “Cascos ligeros”.
El público, quien ya identifica a “La Potranca”, no dudó en corear sus canciones.
Sobre el particular, la artista regiomontana declaró a ESTO:
“La audiencia estuvo entusiasmada, a muchísimos se les levantó el ánimo y es recíproco para mí como artista y me dan más ánimos de continuar en la carrera para emular una trayectoria como la leyenda de Lorenzo de Monteclaro”.
Al término de su intervención, Adelaida obsequió playeras, sombreros, gorras y otros objetos alusivos a ella como lo ha hecho en seis ediciones anteriores del Festival del Mariachi.
Y agradece al organizador del Día Mundial del Mariachi Festival, el señor Jesús López, quien le cedió que le entregara un premio al artista “El Negro” de Acapulco:
“Felicito al señor Chucho López por fomentar la música mexicana y le agradezco que me haya invitado nuevamente este año”.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS