Caloncho y Mon Laferte, juntos

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

SEGÚN palabras así como pensares de quienes caminan por los senderos de esta vida prodigando parabienes, no hay algo más hermoso que el amor o bien la amistad… para celebrar el día de estos sentimientos, además de una noche anterior –es decir 13 y 14 de febrero–, Mon Laferte se unirá a Caloncho en el concierto titulado “Mon La Fruta Tour”, en el teatro Metropólitan.
Por supuesto, los cánones exigen que ella hable en primer término.
«No soy star… me siento muy lejos de eso, quiero ser mejor como músico así que no me preocupa la fama; la manera de conocer a Caloncho fue intercambiando discos, me encantó la idea de hacer la gira juntos».
Presentarse en un teatro de esta magnitud siempre alegra el espíritu.
«Estoy muy emocionada, he trabajado desde muy pequeñita para compartir mi música, ahora eso del feminismo está muy choteado, no soy feminista porque mujeres y hombres somos iguales».
Vio el mundo por vez primera en Valparaíso, Chile, pero ahora vive acá.
«Decidí venir a México porque me sentí familiarizada, pertenezco más a la escena mexicana que a la chilena; musicalmente soy auto-referente porque no pretendo cambiar al mundo, escribo de manera real, me gusta mucho la música mexicana. He incursionado en todos los estilos pues no sabía qué quería, fui metalera hasta que recién me encontré».
Ahora, el turno para el sonorense.
«Esto todavía no me lo creo, noto que me saludan en la calle y como soy tímido pues ya encuentro con quien cotorrear; estoy encantado de trabajar con ella y muy agradecido porque impone tocar en este lugar».
Al parecer el señor viaja de un sitio a otro dentro de las diversas sonoridades.
«Me gustan todos los géneros, ver facetas distintas, me encanta la música de isla como el reggae o calypso».
Su andar es sereno, pausado…
«Hago música porque me gusta hacerlo, también es fundamental contar con un buen equipo de trabajo para que las cosas vayan saliendo mejor».
Para celebrar la noche del amor y la amistad, aromas musicales en “Mon La Fruta Tour” con Mon Laferte al lado de Caloncho en el Metropólitan.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<