Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 9:10

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Te deprimes de lo poco que la vida te da, pero por otro lado, no pones nada de tu parte. Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla.
TAURO
Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental porque temes a las responsabilidades que éstas implican. Te cuesta trabajo demostrar tus sentimientos.
GÉMINIS
La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema desenvolverte en áreas tales como relaciones sociales y los estados emocionales.
CÁNCER
Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que los demás te demandan, pretextando que tienes un gran talento. Tienes que ver por ti.
LEO
Para ti, las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los demás en algunos programas de asistencia pública. Estos serán canales de expresión.
VIRGO
Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de situaciones ajenas.
LIBRA
Lo mejor es que te dediques solamente a atender tus asuntos y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia. Sólo debes cuidar tus responsabilidades.
ESCORPIÓN
En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como trampolín para las ambiciones de los demás.
SAGITARIO
Por tu trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas, pocas cosas escapan a tu atención. Eres capaz de absorber mucha información.
CAPRICORNIO
Te lamentas de los enormes ajustes que necesitas hacer para obtener lo que esperas de la vida y parece como si nunca hubieras tenido la habilidad a resolverlos.
ACUARIO
No culpes a nadie de tu incapacidad para resolver problemas. Relajate y meditar para que entre en contacto directo con la Mente Universal y así logres inspirarte.
PISCIS
El mayor problema que tienes para solucionar problemas es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, querer corregir todos tus defectos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí