Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2014 - 17:01

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-garcia

México, 19 Ago. (Notimex).- Chivas Rayadas de Guadalajara se ha convertido en un cheque al portador y eso lo sabe el jugador del Veracruz, Emmanuel García, quien quiere aprovechar el mal momento por el que pasa el rival para vencerlo.

“El partido ante Chivas es muy importante por el tema del descenso, Chivas es un equipo de los grandes del futbol mexicano y ahorita no pasa por un buen momento y debemos aprovechar eso”, señaló.

El mediocampista consideró que pueden quedarse con los tres puntos que estarán en disputa en el duelo de la fecha seis ante el “Rebaño Sagrado”, porque, desde su punto de vista, Tiburones viene de menos a más y buscará consolidarse en casa.

“Creo que vamos de menos a más, es importante que no hemos perdido, hemos sacado valiosos empates, hemos sumado, pero también tenemos que consolidarnos sumando tres puntos en casa”, sostuvo.

Reconoció que a pesar del mal momento por el que atraviesa el conjunto dirigido por el argentino Carlos Bustos, ellos van a hacer lo que les corresponde y que hasta el momento les ha dado resultados.

“Chivas es un buen equipo jugador por jugador y que tienen calidad, pero nosotros estamos enfocados al equipo, nosotros vamos a salir a hacer lo que hemos venido haciendo como conjunto, que es lo que nos ha venido dando resultados”.

Consideró que un triunfo dentro de la Copa MX este miércoles les dará la motivación para enfrentar al cuadro tapatío, “claro, sabemos que ganándole a Lobos mañana llegamos con mucha más confianza el fin de semana al duelo ante Chivas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí