Atlético entrena con normalidad tras la salida de Jackson Martínez

Majadahonda (Madrid).- El Atlético de Madrid entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda sin el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado al Guangzhou Evergrande chino.

El técnico argentino Diego Simeone dispuso de diecisiete jugadores de campo y tres porteros, tras la salida de Jackson y las lesiones del portugués Tiago Mendes, el argentino Augusto Fernández y el uruguayo Diego Godín.

Completaron el entrenamiento los defensores de la cantera Borja González e Iván Márquez.

Simeone necesitará al menos un defensor del filial para la convocatoria contra el Eibar, ya que tiene a tres defensores sancionados (Juanfran, Filipe y Godín) y solo cuenta con cuatro disponibles: Gámez, Savic, Giménez y Lucas, que serán los que formen en el once titular. EFE

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

¡Se queda! Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

EL francés seguirá jugando con el club colchonero y disputará la champions el próximo semestre

Newslwtter
NOTICIAS