Bale y Pepe siguen sin entrenar con el grupo Real Madrid

Madrid.- El galés Gareth Bale y el portugués Pepe siguen siendo los jugadores con los que no cuenta por lesión el francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, cuya plantilla comenzó este miércoles a preparar la visita al Granada del próximo domingo.

Bale continúa con sus trabajos de recuperación de la lesión en el sóleo derecho y podría darse la posibilidad que, si continúa la evolución, incluso entrara en la lista para Los Cármenes y hasta disfrutar de algún minuto.

Pepe también trabaja para mejorar las molestias que sufre en la fascia plantar del pie derecho que le impidieron jugar ante el Espanyol el pasado domingo.

Mientras, el resto de la plantilla trabajó en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Zidane, quien, según informa el club, contó también con tres jugadores del filial, el noruego Martin Odegaard, marcos Llorente y Borja Mayoral.

El técnico francés dirigió otra sesión intensa y diversa, ya que ordenó, tras ejercicios de posesión y presión, un circuito en el que los jugadores intercalaron combinaciones en corto y disparos, un partido de baloncesto y control y remates sobre porterías pequeñas. EFE

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

Newslwtter
NOTICIAS