Bale y Pepe siguen sin entrenar con el grupo Real Madrid

Madrid.- El galés Gareth Bale y el portugués Pepe siguen siendo los jugadores con los que no cuenta por lesión el francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, cuya plantilla comenzó este miércoles a preparar la visita al Granada del próximo domingo.

Bale continúa con sus trabajos de recuperación de la lesión en el sóleo derecho y podría darse la posibilidad que, si continúa la evolución, incluso entrara en la lista para Los Cármenes y hasta disfrutar de algún minuto.

Pepe también trabaja para mejorar las molestias que sufre en la fascia plantar del pie derecho que le impidieron jugar ante el Espanyol el pasado domingo.

Mientras, el resto de la plantilla trabajó en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Zidane, quien, según informa el club, contó también con tres jugadores del filial, el noruego Martin Odegaard, marcos Llorente y Borja Mayoral.

El técnico francés dirigió otra sesión intensa y diversa, ya que ordenó, tras ejercicios de posesión y presión, un circuito en el que los jugadores intercalaron combinaciones en corto y disparos, un partido de baloncesto y control y remates sobre porterías pequeñas. EFE

Sindicato jugadores se niegan al Girona-Barcelona en Miami

Han comunicado a LaLiga que no está conforme con la pretensión de que el encuentro Girona-Barcelona

Simeone se rinde en elogios a Thomas Lemar

Dijo que "cuanto más se libere" más "cosas buenas" aportará al equipo.

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS