Federer operado con éxito de la rodilla, pero se perderá dos torneos

El suizo Roger Federer ha sido operado con éxito de la rodilla, después de que se rompiera el menisco en las semifinales del Abierto de Australia, según ha informado el tenista en un comunicado, y será baja en los torneos de Rotterdam y Dubai.

«Me sometí a una artroscopia de rodilla después de mi lesión en el Abierto de Australia. Estoy muy disgustado por tener que perderme estos dos torneos, son de mis favoritos en el ATP World Tour», afirmó Federer.

El tenista de Basilea se ha alzado con el triunfo en los Emiratos Árabes en siete ocasiones a lo largo de su carrera (2003, 2004, 2005, 2007, 2012, 2014 y 2015), mientras que en el torneo holandés lo ha hecho en 2005 y 2012.

«Si bien es un desafortunado contratiempo, me siento afortunado de hasta ahora haber mantenido un estado saludable durante la mayor parte de mi carrera. Mis médicos me han asegurado que la operación ha sido un éxito y, con la rehabilitación adecuada, espero volver a estar pronto en el circuito», señaló Federer. EFE

Pablo Carreño nuevamente hizo enfurecer a Novak Djokovic

Ya van dos ocasiones en las que Pablo Carreño provoca que Nole pierda los papeles, en ambas el español ganó la partida

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<