Desmeinten presuntos problemas entre Vidal y Guardiola

Berlín.- El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, desmintió hoy la existencia de presuntos problemas de disciplina entre el chileno Arturo Vidal y el técnico del equipo, Pep Guardiola, tal como afirmó un medio alemán.

“No es cierto, es mentira. Está claro que lo es”, dijo Sammer, en relación a la noticia aparecida en el diario deportivo “Sport Bild”, según la cual el chileno había cometido diversas indisciplinas durante la reciente concentración del equipo en Catar.

Sammer desmintió asimismo que Guardiola no estuviera trabajando al cien por cien en el Bayern ante su previsto cambio a final de temporada al Manchester City.

En las últimas semanas se han sucedido diversas informaciones acerca de presuntos problemas entre Guardiola y su equipo, acentuadas a media que se acerca la despedida del técnico.

El propio entrenador salió al paso la semana pasada de unas filtraciones periodísticas según las cuales habría aumentado la presión sobre sus jugadores, porque él mismo se encuentra presionado, ya que le quedan pocos meses por delante y aspira a despedirse con títulos como entrenador del Bayern. EFE

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS