Desmeinten presuntos problemas entre Vidal y Guardiola

Berlín.- El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, desmintió hoy la existencia de presuntos problemas de disciplina entre el chileno Arturo Vidal y el técnico del equipo, Pep Guardiola, tal como afirmó un medio alemán.

«No es cierto, es mentira. Está claro que lo es», dijo Sammer, en relación a la noticia aparecida en el diario deportivo «Sport Bild», según la cual el chileno había cometido diversas indisciplinas durante la reciente concentración del equipo en Catar.

Sammer desmintió asimismo que Guardiola no estuviera trabajando al cien por cien en el Bayern ante su previsto cambio a final de temporada al Manchester City.

En las últimas semanas se han sucedido diversas informaciones acerca de presuntos problemas entre Guardiola y su equipo, acentuadas a media que se acerca la despedida del técnico.

El propio entrenador salió al paso la semana pasada de unas filtraciones periodísticas según las cuales habría aumentado la presión sobre sus jugadores, porque él mismo se encuentra presionado, ya que le quedan pocos meses por delante y aspira a despedirse con títulos como entrenador del Bayern. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<