Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2014 - 17:25

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

Guadalajara, 19 Ago. (Notimex).- La importancia que tiene Guadalajara dentro del futbol mexicano genera que a un mal resultado se le dé una importancia que no merece, al considerar que su escuadra no atraviesa la crisis de la que todos hablan, afirmó el delantero Carlos Fierro.

“Creo que magnifican las cosas con un mal resultado, todo lo que se va a venir, pero sabemos que vamos a salir de esto unidos, como grupo”, dijo.

Más allá de que el cuadro que dirige el argentino Carlos Bustos acumula cinco derrotas en fila, dos del Torneo Apertura 2014, una de la Copa MX, y dos en amistosos, el campeón sub-17 en México 2011 dejó en claro que el equipo no está mal.

“El equipo no está mal, fue una derrota, pero el equipo tiene llegada, tuvimos la mayor posesión, tenemos muchas llegadas, ya nos va a cambiar la mano y a la primera que entre, entrarán todas”, estableció.

Finalmente, sobre la visita que realizó a la práctica el presidente y dueño del equipo, Jorge Vergara, descartó que sea una forma de presionar al equipo para que encuentren los resultados que esperan de ellos.

“Que venga Jorge (quiere decir que) confía en nosotros, sabe de lo que somos capaces, quizá le hemos fallado un poco; viene a vernos entrenar, la presión siempre ha existido, vamos a darle a esto para mejorar y que vengan buenas cosas”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí