Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 14:52

┃ ESTO

nota-tiroconarco-alvarez-luis

Luego de su asistencia a un evento en Las Vegas, el arquero Luis Álvarez aseguró que el tiempo se acaba para ir en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que en este mes trabajará al máximo.

Concentrado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), el competidor se mostró seguro de poder llegar a sus segundos Juegos Olímpicos y demostrar su evolución para pelear por los primeros sitios y desde luego pensar en una medalla.

Álvarez, mejor conocido como “El Abuelo”, sostendrá a finales de este mes un último control para elegir a los competidores que irán al serial de la Copa del Mundo y desde luego acudir al Preolímpico en busca del pasaporte en la modalidad de equipos.

“En Las Vegas fue de fogueo, nos sirvió mucho para ver hasta donde debemos trabajar más y llegar bien preparados al control interno y luego al Preolímpico”, destacó.

Afirmó que a pesar de tener experiencia y haber cumplido con dos de los tres eventos previo a los Juegos Olímpicos, “aún hay mucho en juego, nada está resuelto y debo seguir con la preparación”.

Añadió que la pelea por acudir al Preolímpico será fuerte porque sus demás compañeros se preparan bien debido al sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos, “pero en lo personal me enfoco a lo qué sé hacer y tirar bien mis flechas”

El competidor sostuvo que debido a los resultados conseguidos por México en la esfera mundial, el tiro con arco del país y desde luego sus compañeros ya son vistos como serios rivales a los podios y en cada concurso se va en busca de cumplir con ese objetivo.

La primera parada del serial de la Copa del Mundo se realizará del 1 al 6 de marzo en Ankara, Turquía; luego del 26 de abril al 1 de mayo en Shanghai, China y el Preolímpico del 9 al 15 de mayo en Medellín, Colombia. Notimex