PSG establece una nueva marca de partidos consecutivos sin perder en Francia

París, 3 feb (EFE).- La victoria del París Saint-Germain este miércoles contra el Lorient (3-1) supuso que el equipo de Laurent Blanc sume ya 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la liga gala, lo que supone un nuevo récord.

El PSG, que no pierde en esa competición desde el 15 de marzo de 2015, cuando se inclinó 3-2 contra el Girondins de Burdeos, superó la racha que había marcado el Nantes entre 1994 y 1995, que era de 32 encuentros sin perder.

Los compañeros de Zlatan Ibrahimovic y Ángel di María mejoraron así a la generación de los Loko, Ouédec, Karembeu, Pedros y Makelele, que dejaron una gran memoria en el Nantes.

Aunque lo hace en un campeonato en el que parece no tener rival, puesto que lidera la clasificación con 24 puntos de ventaja sobre el segundo, el Mónaco.

El único interés que parece quedarle al PSG es el de superar otras marcas históricas. A su alcance tiene la de ser el equipo que acabe una liga con más puntos, que tiene él mismo en la temporada 2013/2014 (89), el de número de victorias, que también marcó en esa temporada (27) y el de acabar con menos goles en contra, que arrebataría al Olympique de Marsella de 1991/1992 (21).

Desde que sumó su última derrota en liga el PSG ha disputado 50 partidos en todas las competiciones y solo ha perdido 3, siempre en Liga de Campeones: dos en cuartos de final contra el Barcelona el año pasado y una esta temporada contra el Real Madrid en la fase de grupos. EFE

Mundial 2026, va más allá del futbol

Alejandro Irarragorri destacó el bloque para el 2026 en el World Football Summit

Almeyda destapa su deseo de dirigir a la Albiceleste

El entrenador admitió tener ofertas de trabajo, pero aún no decide su futuro

Prensa internacional reacciona por violencia en el Clásico Regio

Prensa internacional dio seguimiento a los actos de violencia en Monterrey

Diego Reyes destacó en el empate entre Fenerbahce y Besiktas

Reyes cumplió con un buen desempeño en su primer clásico de alto voltaje en el futbol turco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS