PSG establece una nueva marca de partidos consecutivos sin perder en Francia

París, 3 feb (EFE).- La victoria del París Saint-Germain este miércoles contra el Lorient (3-1) supuso que el equipo de Laurent Blanc sume ya 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la liga gala, lo que supone un nuevo récord.

El PSG, que no pierde en esa competición desde el 15 de marzo de 2015, cuando se inclinó 3-2 contra el Girondins de Burdeos, superó la racha que había marcado el Nantes entre 1994 y 1995, que era de 32 encuentros sin perder.

Los compañeros de Zlatan Ibrahimovic y Ángel di María mejoraron así a la generación de los Loko, Ouédec, Karembeu, Pedros y Makelele, que dejaron una gran memoria en el Nantes.

Aunque lo hace en un campeonato en el que parece no tener rival, puesto que lidera la clasificación con 24 puntos de ventaja sobre el segundo, el Mónaco.

El único interés que parece quedarle al PSG es el de superar otras marcas históricas. A su alcance tiene la de ser el equipo que acabe una liga con más puntos, que tiene él mismo en la temporada 2013/2014 (89), el de número de victorias, que también marcó en esa temporada (27) y el de acabar con menos goles en contra, que arrebataría al Olympique de Marsella de 1991/1992 (21).

Desde que sumó su última derrota en liga el PSG ha disputado 50 partidos en todas las competiciones y solo ha perdido 3, siempre en Liga de Campeones: dos en cuartos de final contra el Barcelona el año pasado y una esta temporada contra el Real Madrid en la fase de grupos. EFE

El astro Luis Suárez elogia a Carlos Vela y a la Liga MX

“El futbol mexicano, dentro de lo que es centroamericano y sudamericano, es de los más fuertes”, apuntó Suárez

Eden Hazard descarta compararse con Messi y Cristiano

El jugador del Chelsea aseguró que, lejos de estar mentalizado siempre en ganar, busca divertirse en el campo

La Juventus se pasea ante el Chievo Verona con una goleada

El brasileño Douglas Costa (13), el alemán Emre Can (45) y Daniele Rugani (84) anotaron los goles de la Juventus

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS