Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 17:41

┃ ESTO

Nota-Fut-PSG

París, 3 feb (EFE).- La victoria del París Saint-Germain este miércoles contra el Lorient (3-1) supuso que el equipo de Laurent Blanc sume ya 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la liga gala, lo que supone un nuevo récord.

El PSG, que no pierde en esa competición desde el 15 de marzo de 2015, cuando se inclinó 3-2 contra el Girondins de Burdeos, superó la racha que había marcado el Nantes entre 1994 y 1995, que era de 32 encuentros sin perder.

Los compañeros de Zlatan Ibrahimovic y Ángel di María mejoraron así a la generación de los Loko, Ouédec, Karembeu, Pedros y Makelele, que dejaron una gran memoria en el Nantes.

Aunque lo hace en un campeonato en el que parece no tener rival, puesto que lidera la clasificación con 24 puntos de ventaja sobre el segundo, el Mónaco.

El único interés que parece quedarle al PSG es el de superar otras marcas históricas. A su alcance tiene la de ser el equipo que acabe una liga con más puntos, que tiene él mismo en la temporada 2013/2014 (89), el de número de victorias, que también marcó en esa temporada (27) y el de acabar con menos goles en contra, que arrebataría al Olympique de Marsella de 1991/1992 (21).

Desde que sumó su última derrota en liga el PSG ha disputado 50 partidos en todas las competiciones y solo ha perdido 3, siempre en Liga de Campeones: dos en cuartos de final contra el Barcelona el año pasado y una esta temporada contra el Real Madrid en la fase de grupos. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí