El Chelsea no levanta en la Premier League

Redacción deportes, 3 feb (EFE).- El Chelsea volvió a pinchar una vez más en la Premier League y empató 0-0 ante el Watford de Quique Sánchez Flores para sumar un punto estéril que le mantiene en la zona aburrida de la clasificación.

El equipo de Guus Hiddink encadenó su cuarto empate en los seis últimos partidos y no levanta cabeza. En esta ocasión, firmó un encuentro romo, con alguna ocasión pero con poco brillo. Tanto el Watford como el Chelsea pudieron marcar, pero la falta de acierto no movió el marcador. Las ocasiones más claras fueron para el cuadro de Hiddink, que pudo inaugurar el marcador por medio de Diego Costa, que tuvo las principales ocasiones en la segunda parte. En una, mandó el balón cerca del poste derecho de la portería del Watford y en la otra se encontró con el guardameta brasileño Heurelho Gomes.

Mientras, los hombres de Quique, desperdiciaron sus oportunidades más claras en la primera parte y, ya en la segunda, con Mario Suárez sobre el terreno de juego, dejó de dominar el choque y se conformó con sumar un punto que le mantiene en la zona media de la tabla.

El otro encuentro de la jornada lo ganó 3-0 el Everton al Newcastle. La diana de Aaron Lennon y los dos penaltis transformados al final por Ross Barkley, dejaron a su rival en posiciones de descenso, mientras que los hombres de Roberto Martínez se acomodan en el centro de la clasificación.

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS