Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 19:04

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- La llegada de Luis Fernando Tena convertirán a La Fiera en un mejor equipo dentro de la Liga MX, aseguró el zaguero Nacho González y es que para el zaguero la experiencia de los hermanos Tena hará más fuerte al León en todas sus líneas.

“Tienen muchísima experiencia, cada uno en diferentes circunstancias y en lo personal estoy muy motivado por su llegada, creo que son gente que ha pisado diferentes terrenos en el futbol y estoy seguro que nos van a dar ese conocimiento que a nosotros nos hace falta. Creo que vamos a estar mucho mejor”.

Por otro lado, el dorsal 35 felino no negó sus deseos por volver a la titularidad en la Liga.

“Hoy todos empezamos de cero y creo que el profe va a ver quién le guste más y al que elija lo hará mejor que nadie”.

Sobre el duelo ante Monarcas, González señaló que será un partido difícil, ya que los purépechas se juegan cada jornada su permanencia en el máximo circuito.

“Tienen una presión muy fuerte, están peleando el descenso y es algo muy complicado para ellos, es un equipo que va a venir a buscar el todo por el todo igual que nosotros, sin duda un juego muy atractivo”.

Para finalizar y luego de sumar su tercer partido consecutivo sin ganar (dos en Copa MX y uno en Liga) el zaguero esmeralda no quiso poner pretextos, pero indicó que las condiciones no han sido favorables para los Panzas Verdes.

“Desagradables, creo que hicimos un partido aceptable tuvimos opciones de gol que no concretamos y eso nos costó el partido; además las condiciones del terreno de juego eran muy malas, difíciles, pero no hay excusas, tenemos que mejorar, falta mucho más por mostrarnos”, concluyó.