Nacho González destaca la llegada de Luis Fernando Tena a León

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- La llegada de Luis Fernando Tena convertirán a La Fiera en un mejor equipo dentro de la Liga MX, aseguró el zaguero Nacho González y es que para el zaguero la experiencia de los hermanos Tena hará más fuerte al León en todas sus líneas.

“Tienen muchísima experiencia, cada uno en diferentes circunstancias y en lo personal estoy muy motivado por su llegada, creo que son gente que ha pisado diferentes terrenos en el futbol y estoy seguro que nos van a dar ese conocimiento que a nosotros nos hace falta. Creo que vamos a estar mucho mejor”.

Por otro lado, el dorsal 35 felino no negó sus deseos por volver a la titularidad en la Liga.

“Hoy todos empezamos de cero y creo que el profe va a ver quién le guste más y al que elija lo hará mejor que nadie”.

Sobre el duelo ante Monarcas, González señaló que será un partido difícil, ya que los purépechas se juegan cada jornada su permanencia en el máximo circuito.

“Tienen una presión muy fuerte, están peleando el descenso y es algo muy complicado para ellos, es un equipo que va a venir a buscar el todo por el todo igual que nosotros, sin duda un juego muy atractivo”.

Para finalizar y luego de sumar su tercer partido consecutivo sin ganar (dos en Copa MX y uno en Liga) el zaguero esmeralda no quiso poner pretextos, pero indicó que las condiciones no han sido favorables para los Panzas Verdes.

“Desagradables, creo que hicimos un partido aceptable tuvimos opciones de gol que no concretamos y eso nos costó el partido; además las condiciones del terreno de juego eran muy malas, difíciles, pero no hay excusas, tenemos que mejorar, falta mucho más por mostrarnos”, concluyó.

Nuevo estadio de León será majestuoso

La directiva del equipo esmeralda presentó el proyecto del nuevo inmueble.

Ignacio Ambriz, por un debut triunfal con León

Checa cómo le fue al nuevo entrenador de La Fiera en sus debuts en la Liga MX... ¿Podrá ganar ante Lobos?

León prefirió a Ambriz sobre Almeyda

El presidente de "La Fiera" expuso las razones por las cuales se inclinó por "Nacho" Ambriz

Ambriz llega a León con hambre de triunfo

Buscará orden en cada una de sus líneas y en base a eso se intentará recuperar el protagonismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS