Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

SI bien aún no se ha hecho oficial el llamado de Alejandro Palacios para formar parte de la Selección Mexicana que el próximo 10 de febrero jugará su primer duelo amistoso del año ante Senegal en Miami, Florida; Guillermo Vázquez aplaudió que en el proyecto de Selecciones Nacionales los jugadores de Pumas sean tomados en cuenta: “Es importante que a cualquier nivel, me refiero a Selecciones, consideren al equipo; es importante”.

El técnico de los auriazules reconoció que será apenas hasta hoy cuando se haga oficial la convocatoria de Juan Carlos Osorio, así que esperará la noticia para ver si el “Pikolín” será o no solicitado por el cafetalero, eso sí, Osorio ha estado atento a las actuaciones del universitario: “Todavía no es oficial, así que tenemos que esperar”, comentó.

Para Vázquez el hecho de que algún jugador sea contemplado en un grupo nacional, sea Sub-23, Mayor, Sub-20 o Sub-17 es muestra del trabajo que hacen y ellos son los únicos responsables para continuar con esa constancia, pues últimamente elementos como Luis Fuentes, Alejandro Castro o Eduardo Herrera han estado en la órbita del conjunto azteca: “Los llamados se hacen en su momento, ya dependerá de ellos si se ganan más convocatorias. Ahora viene la oportunidad de estar convocados y los que vayan espero que lo hagan de la mejor forma”. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí