Ludueña ve calidad en Pumas para pelear por la Libertadores

UNA de las ideas de Gerardo Alcoba para que Pumas pueda afrontar el torneo de Liga MX y la Copa Libertadores es tener un plantel amplio, al menos “dos jugadores por posición” fue lo que el martes el defensa central comentó, sin embargo, Daniel Ludueña fue claro, y si bien el conjunto felino no posee el “poderío” para tener una plantilla vasta, numerosa; sí hay elementos con gran calidad para estar en ambas competencias: “Más allá de eso, tienes calidad, que es lo que realmente importa en este paso y en estas dos competencias. Trataremos de tomar con seriedad que se merecen los dos torneos porque la verdad era uno de los objetivos que teníamos y lo logramos (poder estar en Copa Libertadores)”.

Incluso, el “Hachita” destacó que ante el ajetreo que los del Pedregal tendrán con la Libertadores y el Clausura 2016, una de las opciones viables es la incorporación de canteranos, el darle la oportunidad a nuevas promesas: “Vamos a ir manejándolo de la mejor manera y la verdad hay muchachos, después los chavos (de cantera) irán teniendo su oportunidad”.

QUE VOLTEEN

A principios de semana corrió la noticia de que Juan Carlos Osorio tendría contemplados a Eduardo Herrera, Luis Fuentes y, por primera vez, a Alejandro Palacios para el juego amistoso de México ante Senegal; de ser efectivo este rumor, el conjunto auriazul volvería a los primeros planos en cuanto al aporte al cuadro tricolor. Respecto a esto, Ludueña, al igual que Guillermo Vázquez, aplaudió que los jugadores de Ciudad Universitaria sean analizados: “Estoy contento porque están volteando a ver a Pumas y eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas. A los muchachos que les toque es muy bueno, ellos se esfuerzan y buscan ser mejores”, comentó. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Chucho Ramírez no descarta más movimientos en Pumas

Todavía no está descartado que de Universidad Nacional salgan o lleguen jugadores.

Se filtran un par de posibles uniformes de Pumas

Los dirigidos por Michel podrían lucir de sobremanera elegante durante el Apertura 2019

Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

"Quiero sacarme la espina del torneo pasado. Hablé con Chucho (Ramírez) y sigo aquí", dijo

Voy a ser el mejor central de México: Freire

El jugador pampero ya siente los colores universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<