Ludueña ve calidad en Pumas para pelear por la Libertadores

UNA de las ideas de Gerardo Alcoba para que Pumas pueda afrontar el torneo de Liga MX y la Copa Libertadores es tener un plantel amplio, al menos “dos jugadores por posición” fue lo que el martes el defensa central comentó, sin embargo, Daniel Ludueña fue claro, y si bien el conjunto felino no posee el “poderío” para tener una plantilla vasta, numerosa; sí hay elementos con gran calidad para estar en ambas competencias: “Más allá de eso, tienes calidad, que es lo que realmente importa en este paso y en estas dos competencias. Trataremos de tomar con seriedad que se merecen los dos torneos porque la verdad era uno de los objetivos que teníamos y lo logramos (poder estar en Copa Libertadores)”.

Incluso, el “Hachita” destacó que ante el ajetreo que los del Pedregal tendrán con la Libertadores y el Clausura 2016, una de las opciones viables es la incorporación de canteranos, el darle la oportunidad a nuevas promesas: “Vamos a ir manejándolo de la mejor manera y la verdad hay muchachos, después los chavos (de cantera) irán teniendo su oportunidad”.

QUE VOLTEEN

A principios de semana corrió la noticia de que Juan Carlos Osorio tendría contemplados a Eduardo Herrera, Luis Fuentes y, por primera vez, a Alejandro Palacios para el juego amistoso de México ante Senegal; de ser efectivo este rumor, el conjunto auriazul volvería a los primeros planos en cuanto al aporte al cuadro tricolor. Respecto a esto, Ludueña, al igual que Guillermo Vázquez, aplaudió que los jugadores de Ciudad Universitaria sean analizados: “Estoy contento porque están volteando a ver a Pumas y eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas. A los muchachos que les toque es muy bueno, ellos se esfuerzan y buscan ser mejores”, comentó. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Patiño aprueba decisión de suspender el partido

David Patiño abandonó el estadio Morelos tranquilo.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS