Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luduena

UNA de las ideas de Gerardo Alcoba para que Pumas pueda afrontar el torneo de Liga MX y la Copa Libertadores es tener un plantel amplio, al menos “dos jugadores por posición” fue lo que el martes el defensa central comentó, sin embargo, Daniel Ludueña fue claro, y si bien el conjunto felino no posee el “poderío” para tener una plantilla vasta, numerosa; sí hay elementos con gran calidad para estar en ambas competencias: “Más allá de eso, tienes calidad, que es lo que realmente importa en este paso y en estas dos competencias. Trataremos de tomar con seriedad que se merecen los dos torneos porque la verdad era uno de los objetivos que teníamos y lo logramos (poder estar en Copa Libertadores)”.

Incluso, el “Hachita” destacó que ante el ajetreo que los del Pedregal tendrán con la Libertadores y el Clausura 2016, una de las opciones viables es la incorporación de canteranos, el darle la oportunidad a nuevas promesas: “Vamos a ir manejándolo de la mejor manera y la verdad hay muchachos, después los chavos (de cantera) irán teniendo su oportunidad”.

QUE VOLTEEN

A principios de semana corrió la noticia de que Juan Carlos Osorio tendría contemplados a Eduardo Herrera, Luis Fuentes y, por primera vez, a Alejandro Palacios para el juego amistoso de México ante Senegal; de ser efectivo este rumor, el conjunto auriazul volvería a los primeros planos en cuanto al aporte al cuadro tricolor. Respecto a esto, Ludueña, al igual que Guillermo Vázquez, aplaudió que los jugadores de Ciudad Universitaria sean analizados: “Estoy contento porque están volteando a ver a Pumas y eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas. A los muchachos que les toque es muy bueno, ellos se esfuerzan y buscan ser mejores”, comentó. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí