Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

METEPEC.- En el Infierno ya analizan a su próximo rival. En Toluca hay una necesidad por sumar y el juego de este sábado ante Chivas parece la oportunidad perfecta para enderezar el camino en el que, según Carlos Esquivel, los errores de la ofensiva han sido muchos y nada gratos: “Sabemos que hemos cometido muchos errores que nos han costado puntos importantes, pero el equipo está trabajando fuerte para dejar atrás el mal paso y poder sumar”, comentó.

“Hemos tenido malas decisiones a la ofensiva, creo que el equipo se ha plantado bien atrás, pero hemos dejado pasar muchas oportunidades de gol, es importante que el equipo corrija eso y que ya no vuelva a sufrir como lo hemos hecho en todos los partidos que hemos jugado”, añadió.

El jugador escarlata sabe que no será nada fácil el duelo ante el Rebaño, aunque ellos ansían salir de la baja cosecha que han tenido en este arranque de campaña: “Un rival fuerte, digno, que va a hacer el máximo esfuerzo para obtener el triunfo, sabemos de la importancia para ellos de sumar puntos, nosotros igual tenemos la oportunidad y la motivación de hacer un buen partido y sumar, que el equipo salga de ese pequeño bache y cosechar la mayor cantidad de puntos posible en esta instancia del torneo”.

Las metas puestas a comienzos del año no se han cumplido, pero Esquivel no las ve lejanas: “Nos habíamos propuesto la mayor cantidad antes de llegar a esa instancia, hemos dejado mucho a deber. No hemos conseguido esos objetivos hasta este momento, aún así estamos a buen paso, tenemos una gran oportunidad, hay que aprovechar, cosechar la mayor puntuación para poder enfrentar los dos torneos y ser dignos rivales en ambos”

EN LA MIRA DE OSORIO

Juan Carlos Osorio se ha convertido en un espectador recurrente en klas tribunas del Nemesio Díez. El entrenador de la Selección Mexicana se encuentra en observación y análisis para las competencias venideras y una de sus primeras conclusiones estarán hoy en una lista de 23 jugadores para el primer amistoso ante Senegal el próximo 10 de febrero en Miami, Florida: “Es motivante que el técnico esté observando a cada uno de nosotros, hay que trabajar, el trabajo día a día es lo que va a decidir la oportunidad que nos puedan llegar a dar; cada uno tiene las puertas abiertas para estar ahí, el equipo tiene que trabajar para que muchos de nosotros podamos tener una oportunidad. Emociona, motiva, creo que es motivante ser parte de la selección, hay que trabajar, hay que tratar de hacer las cosas bien en nuestros clubes y ya el técnico decidirá qué pasará”, concluyó.