La Fiera y el "Flaco" afilan las garras

LEÓN.- Luego de un triste debut con derrota ante Mineros, partido que en realidad dirigió Rubén “El Ratón” Ayala. Luis Fernando Tena realizó su segundo entrenamiento al frente de La Fiera en su Casa Club, donde tuvo un plantel partido a la mitad.

Los que no viajaron a Zacatecas entrenaron más temprano, mientras que disputaron la Copa MX hicieron trabajo regenerativo.

Chava Reyes se incorporaría a las prácticas esmeraldas este viernes, en lo que sería su regreso a León luego de haberlo dirigido en la era de los Hermanos Batarse.

No hay lesionados luego del compromiso del martes, por lo que hoy “El Flaco” Tena podrá trabajar con todos sus pupilos, a excepción del goleador Mauro Boselli quien se integraría al grupo la próxima semana.

El nuevo domador charló con los jugadores al inició de la práctica, sacó conclusiones de la derrota en la Copa y dio indicaciones de lo que se hará en la semana antes de medirse a Monarcas, uno de sus ex equipos y al cual hizo campeón en el 2000.

Por su parte Alfredo Tena, empezó con su labor de auxiliar, el “Capitán Furia” trotó junto al grupo y dialogó con cada uno de los jugadores para conocerlos y buscar mejorarlos con algunas instrucciones.

Este miércoles el equipo haría fútbol y ahí conocerían los primeros cambios en estrategia que planea “El Flaco” Tena. La Fiera no puede permitirse una cuarta derrota al hilo y menos ante su gente y en el debut de los Tena en la cancha felina. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira)

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS