Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-leon-equipo

LEÓN.- Luego de un triste debut con derrota ante Mineros, partido que en realidad dirigió Rubén “El Ratón” Ayala. Luis Fernando Tena realizó su segundo entrenamiento al frente de La Fiera en su Casa Club, donde tuvo un plantel partido a la mitad.

Los que no viajaron a Zacatecas entrenaron más temprano, mientras que disputaron la Copa MX hicieron trabajo regenerativo.

Chava Reyes se incorporaría a las prácticas esmeraldas este viernes, en lo que sería su regreso a León luego de haberlo dirigido en la era de los Hermanos Batarse.

No hay lesionados luego del compromiso del martes, por lo que hoy “El Flaco” Tena podrá trabajar con todos sus pupilos, a excepción del goleador Mauro Boselli quien se integraría al grupo la próxima semana.

El nuevo domador charló con los jugadores al inició de la práctica, sacó conclusiones de la derrota en la Copa y dio indicaciones de lo que se hará en la semana antes de medirse a Monarcas, uno de sus ex equipos y al cual hizo campeón en el 2000.

Por su parte Alfredo Tena, empezó con su labor de auxiliar, el “Capitán Furia” trotó junto al grupo y dialogó con cada uno de los jugadores para conocerlos y buscar mejorarlos con algunas instrucciones.

Este miércoles el equipo haría fútbol y ahí conocerían los primeros cambios en estrategia que planea “El Flaco” Tena. La Fiera no puede permitirse una cuarta derrota al hilo y menos ante su gente y en el debut de los Tena en la cancha felina. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí