Alonso lo reconoce, la visita a CU será complicada

PACHUCA.- Nada contento quedó Diego Alonso con la derrota que sufrieron los Tuzos en la Copa MX, sin embargo, dio vuelta a la página y no habla de otra cosa que no sea enfrentar a Pumas, en la quinta fecha del campeonato. Ese momento llegará el próximo domingo, en la cancha de CU.

Haciendo a un lado los números del conjunto que maneja Memo Vázquez, el uruguayo pronosticó:

“Espero un duelo intenso. Tengo la sensación de que Pumas es un muy buen equipo, que viene de ser subcampeón, ha mantenido la continuidad y hasta se ha reforzado; en suma es un rival es peligroso que nos planteará una fuerte competencia”, evaluó.

Y eso no fue todo. “Habrá mucha intensidad, más allá del horario en que se juega (el mediodía) y las condiciones del campo que ya todos conocemos pero debemos estar preparados para eso”, reiteró el timonel blanquiazul.

Alonso y mucha gente aún recuerdan su paso por el elenco de la UNAM, hace ya varios años, participando en la consecución de un título. El ex delantero lo deja así: “Tengo buen recuerdo (de esa etapa) pero simplemente eso, le guardó agradecimiento a los Pumas por darme la posibilidad de jugar en México”.

El asunto es que como profesional… “ahora me siento identificado con Pachuca y voy a tratar de hacer lo mejor posible para que le vayan bien a mi equipo”.

JUSTICIA A LOZANO

Por último, respecto a la protesta que hizo el club blanquiazul para evitar que sancionaran a Hirving Lozano, luego de ser expulsado ante Monterrey, el conductor tuzo señaló: “Por suerte vamos a contar con él. Nos parece justo (que no lo suspendan) y nos parecía injusto que lo castigaran por eso solicitamos la revisión. Lozano es un jugador fundamental para el equipo y seguramente aportará lo suyo para hacer un buen partido ante Pumas”, adelantó. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Pachuca sumó sus primeros puntos a costa de los Gallos

Los Tuzos vencieron con un solitario tanto al conjunto queretano, que no logra componer el camino

Rodrigo Salinas confía en los protocolos contra Covid-19

El defensa de los Tuzos destacó que en su club no han salido jugadores positivos

“Fuimos superados por Tigres”: Pezzolano

El estratega reconoció que el cuadro felino tuvo en la lona a su equipo en varios momentos

Paulo Pezzolano: 11 vs 11 nos llevamos el resultado

El entrenador de los Tuzos considera que la expulsión del Burrito inclinó el partido en favor de las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<