Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Nada contento quedó Diego Alonso con la derrota que sufrieron los Tuzos en la Copa MX, sin embargo, dio vuelta a la página y no habla de otra cosa que no sea enfrentar a Pumas, en la quinta fecha del campeonato. Ese momento llegará el próximo domingo, en la cancha de CU.

Haciendo a un lado los números del conjunto que maneja Memo Vázquez, el uruguayo pronosticó:

“Espero un duelo intenso. Tengo la sensación de que Pumas es un muy buen equipo, que viene de ser subcampeón, ha mantenido la continuidad y hasta se ha reforzado; en suma es un rival es peligroso que nos planteará una fuerte competencia”, evaluó.

Y eso no fue todo. “Habrá mucha intensidad, más allá del horario en que se juega (el mediodía) y las condiciones del campo que ya todos conocemos pero debemos estar preparados para eso”, reiteró el timonel blanquiazul.

Alonso y mucha gente aún recuerdan su paso por el elenco de la UNAM, hace ya varios años, participando en la consecución de un título. El ex delantero lo deja así: “Tengo buen recuerdo (de esa etapa) pero simplemente eso, le guardó agradecimiento a los Pumas por darme la posibilidad de jugar en México”.

El asunto es que como profesional… “ahora me siento identificado con Pachuca y voy a tratar de hacer lo mejor posible para que le vayan bien a mi equipo”.

JUSTICIA A LOZANO

Por último, respecto a la protesta que hizo el club blanquiazul para evitar que sancionaran a Hirving Lozano, luego de ser expulsado ante Monterrey, el conductor tuzo señaló: “Por suerte vamos a contar con él. Nos parece justo (que no lo suspendan) y nos parecía injusto que lo castigaran por eso solicitamos la revisión. Lozano es un jugador fundamental para el equipo y seguramente aportará lo suyo para hacer un buen partido ante Pumas”, adelantó. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí