El "Piojo" abre la puerta del Tricolor a Jona dos Santos y a Vela

NADIE está descartado”.

Así inicia Miguel Herrera cuando se le pregunta por el caso particular de Carlos Vela y su regreso a la Selección Mexicana, luego de sus tantas negativas que levantaron controversia en el gremio futbolístico, pues aún no se entiende el por qué de su rechazo en vísperas del Mundial cuando era el mejor jugador mexicano.

Así que nuevamente el “Piojo” deja la puerta abierta para su posible convocatoria de cara a las Fechas FIFA del mes de octubre y noviembre, ya que “por ahora no”.

“Acaba de recuperarse (de una lesión), lleva mes y medio sin participación, apenas esta semana empezó a entrenar, me parecería muy ilógico llamarlo sin tener competencia y a poco tiempo de la convocatoria (para septiembre), no le dará tiempo”, explico Herrera, quien “no se fue” hasta el mes de noviembre en donde el Tricolor viajará a Europa para medirse a Holanda y Bielorrusia.

“Vamos a esperar (su recuperación), esta la fecha de octubre, no hay que brincar a noviembre”, pidió el técnico nacional, al tiempo de también pensar en el menor de los Dos Santos, Jonathan, quien también podría entrar en planes de Copa Oro, Copa América, Preolímpicos y Panamericanos.

“Con Jonathan hablamos desde la otra vez, obviamente tenía una lesión, pero con todo mundo iniciaremos conversaciones, con todos, empezamos de cero”.

Y es que: “No he retirado a nadie y nadie está descartado para la Selección y solamente los jugadores dirán hasta cuándo quieran participar dentro de ella”, alzó la voz.

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS