Rubens Sambueza, el gran ausente en el entrenamiento azulcrema

EL triunfo sobre Dorados ha causado tranquilidad en el seno de Coapa, pero cuerpo técnico, jugadores y directiva, están conscientes que deben apretar el paso, sobre todo, ahora que se presentarán por tercera ocasión en el Estadio Azteca, donde ya les urge ganar, pues en las dos anteriores, empataron el Puebla, y después fueron vapuleados por el Pachuca, razón por la que este fin de semana, contra Santos, tiene confianza de reivindicarse con su público.

Ante las circunstancias, las Águilas intensifican sus entrenamientos. Este miércoles, en Coapa, el equipo trabajó fuerte, sobre todo en mantener el ritmo y la posesión del balón.

Respecto de los lesionados, tanto Paúl Aguilar como Miguel Samudio, ambos se han recuperado, y no sería extraño verlos en acción ahora contras Santos.

Rubens Sambueza no trabajó al parejo de sus compañeros, debido a cansancio, pero no es de cuidado. A pesar de todo, el capitán realizó trabajo de fortalecimiento en el gimnasio, pero este jueves se reincorpora al entrenamiento. (Fotos: Óscar Ramírez).

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS