Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

EL triunfo sobre Dorados ha causado tranquilidad en el seno de Coapa, pero cuerpo técnico, jugadores y directiva, están conscientes que deben apretar el paso, sobre todo, ahora que se presentarán por tercera ocasión en el Estadio Azteca, donde ya les urge ganar, pues en las dos anteriores, empataron el Puebla, y después fueron vapuleados por el Pachuca, razón por la que este fin de semana, contra Santos, tiene confianza de reivindicarse con su público.

Ante las circunstancias, las Águilas intensifican sus entrenamientos. Este miércoles, en Coapa, el equipo trabajó fuerte, sobre todo en mantener el ritmo y la posesión del balón.

Respecto de los lesionados, tanto Paúl Aguilar como Miguel Samudio, ambos se han recuperado, y no sería extraño verlos en acción ahora contras Santos.

Rubens Sambueza no trabajó al parejo de sus compañeros, debido a cansancio, pero no es de cuidado. A pesar de todo, el capitán realizó trabajo de fortalecimiento en el gimnasio, pero este jueves se reincorpora al entrenamiento. (Fotos: Óscar Ramírez).