Seleccionados de bádminton a California

La selección de bádminton busca sumar unidades en el ranking mundial para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, durante el Internacional de Estados Unidos.

La delegación que participará en el certamen está integrada por Lino Muñoz, Humberto Aguirre, Job Castillo, Vicente Cisneros, Ramón Garrido, Bruno Méndez y Víctor Ramírez.

El equipo femenil lo conforman Haramara Gaitán, Nicole Márquez, Adelina Quiñonez, Sabrina Solís y Mariana Ugalde. En mixtos sólo dos parejas aztecas tendrán actividad.

El capitalino Lino Muñoz, habló sobre el campamento que realizó en Brasil, para preparar sus próximas competencias.

“La preparación que hice fue para cubrir aspectos generales, no fue mucho tiempo pero me enfoqué más en la parte física. Estoy contento de haber hecho este campamento de entrenamiento antes de empezar esta última fase de torneos para Rio”.

Agregó cuáles son sus objetivos para esta competencia, que es de suma importancia, debido a que sólo quedan tres meses para el cierre de calificación para la justa veraniega.

“De este torneo espero poder jugar bien primeramente, quiero poner en práctica lo que entrené. Hay que seguir sumando el mayor número de puntos en todas las competencias que participe”, finalizó el mejor mexicano en el ranking mundial.

Triunfal regreso de Maria Sharapova en Abierto de Mallorca

La rusa tomó mayor fortaleza en el segundo set, lo que facilitó su pase a la segunda ronda

Esperan que Gustavo Ayón asista a los Panamericanos

Tampoco hay una confirmación de parte del jugador “merengue”.

Gobierno mexicano no soltará recursos para la F1 y NFL

La Fórmula 1 y la NFL en México son eventos importantes que fortalecen la imagen del país

Por falta de recursos no habrá Challenger CDMX Open

La falta de recursos obligó a que no hubiera edición este año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<