Seleccionados de bádminton a California

La selección de bádminton busca sumar unidades en el ranking mundial para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, durante el Internacional de Estados Unidos.

La delegación que participará en el certamen está integrada por Lino Muñoz, Humberto Aguirre, Job Castillo, Vicente Cisneros, Ramón Garrido, Bruno Méndez y Víctor Ramírez.

El equipo femenil lo conforman Haramara Gaitán, Nicole Márquez, Adelina Quiñonez, Sabrina Solís y Mariana Ugalde. En mixtos sólo dos parejas aztecas tendrán actividad.

El capitalino Lino Muñoz, habló sobre el campamento que realizó en Brasil, para preparar sus próximas competencias.

“La preparación que hice fue para cubrir aspectos generales, no fue mucho tiempo pero me enfoqué más en la parte física. Estoy contento de haber hecho este campamento de entrenamiento antes de empezar esta última fase de torneos para Rio”.

Agregó cuáles son sus objetivos para esta competencia, que es de suma importancia, debido a que sólo quedan tres meses para el cierre de calificación para la justa veraniega.

“De este torneo espero poder jugar bien primeramente, quiero poner en práctica lo que entrené. Hay que seguir sumando el mayor número de puntos en todas las competencias que participe”, finalizó el mejor mexicano en el ranking mundial.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Linda Ochoa va por oro en Copa del Mundo en EUA

Ochoa saldrá en busca del oro el próximo sábado y lo peleará con la colombiana Sara López

Newslwtter
NOTICIAS