Zoila Flores, tras los 6.70 metros

La saltadora de longitud Zoila Flores enfoca su preparación para conseguir la marca de los 6. 70 metros que la lleve a los de Río 2016.

Flores Martínez, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, sabe que es un gran reto llegar a la justa veraniega.

“El llegar a Río no es cosa sencilla, si no, cualquiera lo lograría, pero junto al equipo multidisciplinario estamos trabajando fuerte para que el objetivo se logre”.

La queretana comenzó el 2016 con un campamento de preparación en Arizona donde pudo entrenar con la campeona panamericana, la canadiense Christabel Nettey, para pulir su técnica de salto.

“La preparación previo a unos Juegos Olímpicos no es de meses sino de años, de mucha disciplina, constancia, confianza, pasión, trabajo y muchas cosas que engloban la misma. Sin duda Río es mi meta más grande”, indicó la medallista centroamericana.

La última marca de Zoila Flores es de 6.41 metros, que realizó en el selectivo nacional a los Relevos Mt. Sac, en marzo 2015.

Pelotero mexicano provoca bronca en las Grandes Ligas

La bola que Humberto Castellanos lanzó directo al cuerpo de Ramón Laureano, provocó que se vaciaran las bancas en el Astros -Athletics

El Tour de Francia arrancará en Brest

La ciudad francesa sustituirá a Copenhague en la edición de 2021

Fuerte protocolo de sanidad en reapertura de albercas de la CDMX

El titular de INDEPORTE, Rodrigo Dosal, explicó que toda instalación tendrá que trabajar bajo los lineamientos establecidos

Esteban Loaiza fue trasladado de prisión

El ex pelotero mexicano cumplía una condena de tres años en San Diego, California

NOTICIAS
<