Zoila Flores, tras los 6.70 metros

La saltadora de longitud Zoila Flores enfoca su preparación para conseguir la marca de los 6. 70 metros que la lleve a los de Río 2016.

Flores Martínez, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, sabe que es un gran reto llegar a la justa veraniega.

“El llegar a Río no es cosa sencilla, si no, cualquiera lo lograría, pero junto al equipo multidisciplinario estamos trabajando fuerte para que el objetivo se logre”.

La queretana comenzó el 2016 con un campamento de preparación en Arizona donde pudo entrenar con la campeona panamericana, la canadiense Christabel Nettey, para pulir su técnica de salto.

“La preparación previo a unos Juegos Olímpicos no es de meses sino de años, de mucha disciplina, constancia, confianza, pasión, trabajo y muchas cosas que engloban la misma. Sin duda Río es mi meta más grande”, indicó la medallista centroamericana.

La última marca de Zoila Flores es de 6.41 metros, que realizó en el selectivo nacional a los Relevos Mt. Sac, en marzo 2015.

NBA alista nueva temporada

Todo aficionado del baloncesto tendrá la oportunidad de entrenar y prepararse como los atletas de la NBA.

LeBron ya viste el amarillo y púrpura

El astro de los Lakers se mostró entusiasmado con su nuevo reto.

San Francisco se queda sin Jimmy Garoppolo

El quarterback de los 49ers sufrió una fractura en la rodilla que lo excluirá de la temporada

Los Leones propinan a los Patriotas su segunda derrota

Los Leones derrotaron 26-10 a unos Patriotas de Nueva Inglaterra que sumaron su segunda derrota de la temporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS