Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 21:38

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Zoila Flores

La saltadora de longitud Zoila Flores enfoca su preparación para conseguir la marca de los 6. 70 metros que la lleve a los de Río 2016.

Flores Martínez, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, sabe que es un gran reto llegar a la justa veraniega.

“El llegar a Río no es cosa sencilla, si no, cualquiera lo lograría, pero junto al equipo multidisciplinario estamos trabajando fuerte para que el objetivo se logre”.

La queretana comenzó el 2016 con un campamento de preparación en Arizona donde pudo entrenar con la campeona panamericana, la canadiense Christabel Nettey, para pulir su técnica de salto.

“La preparación previo a unos Juegos Olímpicos no es de meses sino de años, de mucha disciplina, constancia, confianza, pasión, trabajo y muchas cosas que engloban la misma. Sin duda Río es mi meta más grande”, indicó la medallista centroamericana.

La última marca de Zoila Flores es de 6.41 metros, que realizó en el selectivo nacional a los Relevos Mt. Sac, en marzo 2015.