Zoila Flores, tras los 6.70 metros

La saltadora de longitud Zoila Flores enfoca su preparación para conseguir la marca de los 6. 70 metros que la lleve a los de Río 2016.

Flores Martínez, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, sabe que es un gran reto llegar a la justa veraniega.

“El llegar a Río no es cosa sencilla, si no, cualquiera lo lograría, pero junto al equipo multidisciplinario estamos trabajando fuerte para que el objetivo se logre”.

La queretana comenzó el 2016 con un campamento de preparación en Arizona donde pudo entrenar con la campeona panamericana, la canadiense Christabel Nettey, para pulir su técnica de salto.

“La preparación previo a unos Juegos Olímpicos no es de meses sino de años, de mucha disciplina, constancia, confianza, pasión, trabajo y muchas cosas que engloban la misma. Sin duda Río es mi meta más grande”, indicó la medallista centroamericana.

La última marca de Zoila Flores es de 6.41 metros, que realizó en el selectivo nacional a los Relevos Mt. Sac, en marzo 2015.

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Thiem y Nishikori caen en octavos del Abierto de Halle

Con estas sorpresas, Roger Federer queda como único representante del top 10 del ranking y como máximo favorito al título

Newslwtter
NOTICIAS