Tras las duras palabras de Boy, García Sancho, aprenderá

EL “Jefe” soltó su rabia en contra de Juan Carlos García Sancho…

Al término del encuentro de Copa MX, en donde los cementeros empataron 1-1 con el Atlante, Tomás Boy señaló que el defensor tuvo una noche para el olvido, la cual coronó con una jugada “tontísima” y causante de la anotación de Carlos Caiuch que les costó la igualada.

Ante las duras palabras de Boy Espinoza, el canterano aseguró que el “Jefe” en ningún momento lo regañó, al contrario, le dio indicaciones dentro del campo.

“Él habló conmigo.  En el partido de ayer no eran regaños, si no indicaciones que había que seguir; jugué en una posición nueva y poco a poco debo aprenderle eso, creo que lo que él me diga es para bien y si me lo dice es porque quiere que mejore, los regaños o consejos hay que tomarlos a bien”, expresó durante la tempranera conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Ante la ausencia del “Maza” Rodríguez por suspensión, así como la baja de Fausto Pinto por lesión, el dorsal 25 levanta la mano para poder ser titular el próximo viernes ante Xolos en la cancha del Caliente.

“Trabajo día a día para estar a disposición del técnico, él (Tomás Boy) tomará la decisión de ponerme o no, uno siempre trata de estar lo mejor posible y esperar la oportunidad. Todos aspiramos a estar en el once titular, uno levanta la mano porque quiere jugar”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo )

Yoshimar Yotún quiere Liga y Concachampions

El peruano sabe que deben darlo todo por el título

Usain Bolt presume gorra de Cruz Azul

La Máquina difundió la foto del medallista olímpico

Cruz Azul viajó a Jamaica para la Concachampions

Los cementeros enfrentarán mañana al Portmore United

'Loco' Abreu sugiere que Billy Álvarez dé un paso al costado de Cruz Azul

El 'Loco' aseveró que es tiempo de que nuevas personas se encarguen del club

NOTICIAS
<