Antes de viajar a Europa, Nabor Castillo practica futbol

En sus inicios le gustaba el futbol.

Pero conforme se fue adentrando al deporte, le gustó más el judo.

Así es como Nabor Castillo recuerda sus principios practicando el soccer previo a su viaje a Europa, junto con otros de sus compañeros.

Los seleccionados partirán el próximo martes a Europa para competir en tres torneos que les darán  puntos a Juegos Olímpicos.

El grupo está integrado por Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Andrea Poo, Andrea Gutiérrez, Luz Olvera, Nabor Castillo, Isao Cárdenas, Sergio García y José Luis Cuevas para su compromiso los días 13 y 14 del presente.

Las mujeres se presentarán en el abierto de Roma, Italia y los hombres verán acción en Austria. Al siguiente fin de semana, se reunirán para competir en el Grand Prix de Alemania, que se realizará del 19 al 21.

Al finalizar el evento, los judocas se quedarán en Alemania, para realizar un campamento.

El tercer torneo para la rama femenil es el abierto de Varsovia en tanto que para la varonil es el certamen de Praga, ambos el 27 y 28.

Tras concluir la gira, el equipo regresará a su concentración en Villas Tlalpan, donde Nabor Castillo seguirá recordando sus inicios en el futbol.

Serie de Dodgers y Bravos tendrá sabor a revancha

La serie de campeonato en la Liga Nacional repite a sus dos equipos de la temporada pasada

Surge nueva Federación para deportes en silla de ruedas y adaptados

Esta ya obtuvo el reconocimiento de CONADE, así como de la Federaciones Internacional

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

NOTICIAS