Para González, Pachuca es un equipo con grandes metas

PACHUCA.- Si lo comparamos al torneo anterior, el Pachuca ha ido de cero a cien en las cuatro jornadas que lleva el Torneo Clausura 2016, hasta encaramarse en el superliderato; Omar González expone un poco las razones del estupendo despegue hidalguense.

“Desde que llegué aquí me encontré un equipo con grandes metas y todos querían trabajar para eso. Este es un plantel unido, solidario y así pensamos seguir, trabajando duro”, insistió el central, quien es parte de la renovada defensa que tienen los Tuzos.

Ya pasaron la prueba del América, luego Monterrey… Y tocan los Pumas, este domingo, en CU.

“Todavía hay mucho por hacer”, ataja el norteamericano, “hasta el momento estamos felices con lo que hemos hecho pero falta; nos espera otro partido pesado pero estamos enfocados en lo que hacer y en ganar el domingo”, soltó el ex jugador del Galaxy.

LABOR EN EQUIPO

Con apenas tres goles recibidos (cuando el torneo habían aceptado más del doble), Omar González afirma que el quehacer defensivo no es cosa de la última línea y así buscarán mantenerse ante los Pumas.

“Como defensa lo mejor que te puede pasar es que no te anoten. A nadie le gusta recibir goles, por eso debemos estar firmes todo el partido, defendiendo todo el equipo, jugando muy juntos como hasta el momento; así debe ser siempre”, enfatizó el gigantón, quien poco a poco mejora el tema del español.

LOS MISMOS

Los Tuzos tienen planeado hacer futbol, este jueves, a puerta cerrada. A la espera de ver cómo evoluciona Jonathan Urretaviscaya de una dolencia muscular, el cuerpo técnico no tiene previsto hacer cambios en el once inicial que presentará en Ciudad Universitaria. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS