Pese al mal momento, Vucetich confía en sus Gallos

QUERÉTARO.- Tan sólo un triunfo en cuatro partidos es el balance de Gallos Blancos en el Clausura 2016, los malos resultados del equipo los mantienen en el fondo de la tabla general solamente por encima de Dorados de Sinaloa, aún así, el técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, se mantiene optimista para salir de la mala racha.

“El equipo va a empezar a dar resultados poco a poco. Somos gente de trabajo, optimista. Vemos un panorama que en estos momentos no es halagador, pero con un resultado bueno se vuelve halagador. Esto es de tiempos, de rachas; se tiene esperanza y se tiene fe”, aseguró.

Cuatro jornadas se han disputado y aún queda mucho torneo por delante, tiempo suficiente para que Vuce y sus Gallos puedan sacar los espolones y salir del sótano de la tabla general, así lo dijo el entrenador queretano.

“Estamos más cerca del punto de equilibrio, día tras día va creciendo y vamos encontrando ese equilibrio que nos ha costado. Eso habla de que el equipo tiene el potencial para sobreponerse”, declaró.

Confiado, seguro de sí mismo y de su equipo, el técnico mantiene las esperanzas vivas y señala que sólo es “cuestión de tiempo” para que su equipo camine en el presente torneo, la próxima cita es mañana ante Veracruz en el estadio Corregidora, una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo.

“Esto es cuestión de tiempo y de circunstancias. Cuando llegué estábamos en una situación peor de la que estamos hoy y, sin embargo, salimos adelante”, finalizó. (Marcos Arellano/DIARIO de Querétaro)

Tiago Volpi, muy cerca de regresar a Gallos

El arquero brasileño estaría muy cerca de regresar a la Liga MX.

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Querétaro en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Camilo Sanvezzo con un pie fuera de Gallos

El brasileño no renovaría con Querétaro y se perfila como uno de los peces gordos para el mercado veraniego

Vucetich considera que la Liga MX esta muy dividida

“Rey Midas” admitió que se le han negado los resultados positivos

NOTICIAS
<