Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 22:28

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- Tan sólo un triunfo en cuatro partidos es el balance de Gallos Blancos en el Clausura 2016, los malos resultados del equipo los mantienen en el fondo de la tabla general solamente por encima de Dorados de Sinaloa, aún así, el técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, se mantiene optimista para salir de la mala racha.

“El equipo va a empezar a dar resultados poco a poco. Somos gente de trabajo, optimista. Vemos un panorama que en estos momentos no es halagador, pero con un resultado bueno se vuelve halagador. Esto es de tiempos, de rachas; se tiene esperanza y se tiene fe”, aseguró.

Cuatro jornadas se han disputado y aún queda mucho torneo por delante, tiempo suficiente para que Vuce y sus Gallos puedan sacar los espolones y salir del sótano de la tabla general, así lo dijo el entrenador queretano.

“Estamos más cerca del punto de equilibrio, día tras día va creciendo y vamos encontrando ese equilibrio que nos ha costado. Eso habla de que el equipo tiene el potencial para sobreponerse”, declaró.

Confiado, seguro de sí mismo y de su equipo, el técnico mantiene las esperanzas vivas y señala que sólo es “cuestión de tiempo” para que su equipo camine en el presente torneo, la próxima cita es mañana ante Veracruz en el estadio Corregidora, una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo.

“Esto es cuestión de tiempo y de circunstancias. Cuando llegué estábamos en una situación peor de la que estamos hoy y, sin embargo, salimos adelante”, finalizó. (Marcos Arellano/DIARIO de Querétaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí