Para Vergara, no es necesario ratificar a Almeyda, están comprometidos con él

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN Agenda Fox Sports, Jorge Vergara, propietario de Chivas, dejó claro que Matías Almeyda nunca ha estado en duda para seguir al frente del Rebaño Sagrado: “No lo ratifico. Estamos comprometidos con Almeyda. A veces los periodistas analizan radicalmente. No toman los juegos pasados y ahora con los actuales su porcentaje es positivo. No me preocupan los números. Estamos en buen momento. Sé el proceso, lo que hacen los chavos, se entienden, se comprometen para lograr el éxito y sé que éste llegará. Una vez metiendo la pelota ganaremos. Almeyda es honesto, congruente, cumple lo que ha prometido. Saldremos adelante”.

Urge meter goles y sumar: “Sí nos preocupa sumar de a uno. Debe ocupar sumar de tres en tres para salvar categoría y tener éxito. No me preocupa. Seguro lo logrará. El equipo es consciente de los errores. Almeyda es humilde para aceptar retroalimentación y camina bien”.

HAY CAPACIDAD Y ANÁLISIS

No ha hablado con los jugadores. Sí con el técnico y sus auxiliares: “Me reuní con el cuerpo técnico. Con los jugadores no me reúno aún. Cuando regaño lo hago. No es cuestión de regaño. Es transmitirle confianza en el equipo, plantel y el compromiso que le meten. Corazón lo ponen. Sé que hay frustración de no meter la pelota después de tanta llegada, los empates, los errores. Es compartir con ellos lo que veo y siento, lo que son capaces. Este equipo puede ser primer lugar. Es capaz. Trabajan para quitar fallas y dejar la jettatura de no anotar atrás”.

Chivas es el uno en el ranking de popularidad de equipos mexicanos. Quiere serlo en la cancha: “Los resultados no demuestran que hay potencial, talento y jugadores los tenemos. Equipo valioso, con talento, que verán cómo mejoraremos sobre todo el sábado contra Toluca”.

Hay delanteros que prometen: “Reclutamos en Fuerzas Básicas. Hoy tenemos dos con talento excepcional. Vemos jugadores en activo. Es una carencia nuestra y carencia cultural del país. Somos un país defensivo, no somos agresivos y lo refleja el futbol”.

Vergara no se escuda y siempre da la cara: “Estuve ausente unos días. Me desaparecí diez días”.

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<