Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 23:02

┃ ESTO

nota-futm-chivas-udg

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADO ESPECIAL

GUADALAJARA.- Con muy poco el Rebaño domó a Leones Negros, un latigazo de Ángel Zaldívar fue suficiente para controlar a los Melenudos en el juego de ida de la llave dos del torneo de Copa.

De fea forma, pero el chiverío tomó un respiro, Almeyda se sacudió un poco las críticas que acumuló en los últimos días. El campeón vive.

Con este resultado, el equipo rojiblanco llegó a seis puntos en el grupo 1, los mismos que Juárez y uno menos que la UdeG.

Chivas ahora se concentra en su duelo del sábado frente a Toluca. Cardozo y sus Diablos se acercan.

EL PARTIDO

Perder de nuevo no era posible, aumentar las burlas tampoco, el Rebaño salió a su ex casa con la intención de dejar sin melena a Leones Negros, el chiverío buscó que sus vecinos pagaron los platos rotos por el doloroso revés frente a Monarcas.

El “Pelado” Almeyda depositó su confianza en los jóvenes, Matías se la jugó con los mismos protagonistas que no sumaron durante la llave uno, “Titán” Salcedo fue el único extraño que apareció en el once titular.

Leones Negros dio batalla, los Melenudos mostraron sus garras, Anangonó le cedió a Daniel Guzmán la primera opción del juego, el ecuatoriano dejó solo al hijo del “Travieso”, el delantero tiró pero Jiménez desvío el esférico de manera milagrosa.

El cuadro aurinegro siguió al acecho, Christian López con la cabeza puso a temblar a la zaga rojiblanca, Jiménez volvió a tapar.

El Rebaño tardó en responder, Ángel Zaldívar con la testa dio el primer aviso.

Giovani Hernández tuvo más contacto con el esférico, el joven tapatío causó estragos por el lado izquierdo, un centro raso de su parte no pudo ser contactado por Michel Vázquez, la oportunidad se escapó.

El juego se equilibró, el esférico estuvo mucho tiempo lejos del área.

El árbitro miró su reloj, Christian Ramírez estaba a punto de mandar a todos al vestidor pero apareció Zaldívar, el atacante rojiblanco sacudió la red en la agonía del juego.

COMPLEMENTO

Al volver al campo el equilibrio siguió, ambos cuadros jaliscienses batallaron para volver a pisar el área.

Todo siguió igual en el Jalisco, los jugadores se neutralizaron, los aficionados fueron los más afectados. De bostezo fue el juego.

Almeyda reforzó su ataque con el ingreso del “Conejito” Brizuela, Isaac de inmediato corrió a la pradera derecha.

La presencia del ex del Toluca no modificó mucho las cosas. El juego siguió igual.

Fue el “Titán” Salcedo el que despertó a todos, el zaguero cabeceó en el área, el balón superó a Morán pero Fidel Vázquez lo sacó en la línea.

El reloj siguió su marcha. No hubo más en el Jalisco. Chivas ganó, con muy poco pero lo hizo. Respiran todos.

ASÍ INICIARON

UDEG: Morán, Folle, F. Vázquez, López, Nieves, Lugo, J. Vázquez, Lomelí, Villalobos, Guzmán, Anangonó. DT. Guzmán.

CHIVAS.- Jiménez, Sánchez, Basulto, Salcedo, Ramírez, Castro,  Villanueva, Pérez, Hernández, Zaldívar, Vázquez. DT: ALmeyda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí