Charlyn Corral explota contra Leo Cuellar

La polémica se veía venir. Charly Corral habló fuerte luego de quedar fuera de la Selección que peleará por un lugar en los Juegos Olímpicos de Río. La decisión de Leo Cuellar de excluir a una de las mejores jugadores mexicanas no pasó inadvertida. Minutos después de que el estratega presentara la lista, las reacciones ya se hacían sentir.

Cuellar explicó que su decisión era más por una cuestión táctica que otra cosa. Sin embargo, la historia tiene antecedentes que hacen pensar que los problemas entre los dos no se solucionaron del todo. Apenas unos meses antes, tras la participación de México en el Mundial, Corral expresó la necesidad de buscar un cambio dentro del futbol femenil, situación que no cayó del todo bien en Cuellar y su entorno.

Mucho se habló del tema y cuando parecía que estaba olvidado, el no llamado de la talentosa futbolista ha revivido la polémica. Corral expresó mediante su cuenta de Twitter su descontento,  argumentando que en en la Selección Mexicana no existía libertad de expresión, situación que lamenta.

Esto fue lo que tuiteó Charlyn:

Imagen 5

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS