Charlyn Corral explota contra Leo Cuellar

La polémica se veía venir. Charly Corral habló fuerte luego de quedar fuera de la Selección que peleará por un lugar en los Juegos Olímpicos de Río. La decisión de Leo Cuellar de excluir a una de las mejores jugadores mexicanas no pasó inadvertida. Minutos después de que el estratega presentara la lista, las reacciones ya se hacían sentir.

Cuellar explicó que su decisión era más por una cuestión táctica que otra cosa. Sin embargo, la historia tiene antecedentes que hacen pensar que los problemas entre los dos no se solucionaron del todo. Apenas unos meses antes, tras la participación de México en el Mundial, Corral expresó la necesidad de buscar un cambio dentro del futbol femenil, situación que no cayó del todo bien en Cuellar y su entorno.

Mucho se habló del tema y cuando parecía que estaba olvidado, el no llamado de la talentosa futbolista ha revivido la polémica. Corral expresó mediante su cuenta de Twitter su descontento,  argumentando que en en la Selección Mexicana no existía libertad de expresión, situación que lamenta.

Esto fue lo que tuiteó Charlyn:

Imagen 5

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS