¡Electrocutados! Necaxa goleó a Morelia en la Copa MX

MORELIA.- Tremendo golpe el que le ha dado el Necaxa al Morelia. Es cierto que la polémica arbitral acompaña la goleada del Necaxa (por 4-0) sobre unos Monarcas que se han quedado cortos en esta edición de la Copa, en la que son uno de los peores equipos de la competencia.

Poco que descifrar de lo que intentaba el cuadro local debido a que una barrida de Marco Torsigleri los dejó en inferioridad numérica y todo cambió en el juego. Esta era la oportunidad para que los michoacanos se pudieran meter en la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, cosa que consiguió su rival.

Las cosas se complicaron para Morelia tras la expulsión de Torsiglieri apenas a los seis minutos de haber arrancado el partido. Polémica decisión del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, que condicionó a los locales, molestos por la decisión. El Profe Meza acomodó al equipo para tratar de mantener el orden atrás y a partir de eso, buscar alguna opción al ataque.

Pero esto no fue posible y los Rayos se fueron sobre la portería michoacana hasta que finalmente abrieron el marcador: fue al minuto 37 cuando en una jugada escurrida en tiro libre, el balón llegó hasta Óscar Fernández, quien cubrió perfecto el balón para sacar una media vuelta efectiva, contundente.

Como si ese golpe no hubiera sido suficiente, los necaxistas volvieron a ir al ataque de manera inmediata y en combinación en el área apareció Édgar Alafita para poner el 2-0 en el marcador. El Necaxa puso dos golpes en la frente de los michoacanos tan rápido que los de Meza no pudieron ni meter las manos. Tanto así que antes del descanso la Pulga Gómez de penalti marcó el tercero para los visitantes.

El segundo tiempo no fue mejor para los michoacanos, que ya no lograron levantarse de la sacudida que les había dado el cuadro necaxista, que todavía al minuto 61, aumentaría la ventaja con gol de Jorge Sánchez, quien tomó el balón prácticamente sin ángulo al rebote del arquero para empujar el balón.

Con este resultado, los Rayos se hicieron de la segunda posición del Grupo 4 al sumar seis unidades, dos menos que el líder de dicho sector, los Mineros de Zacatecas, y dos más que el tercer lugar, el León, que ha quedado rezagado.

Por su parte, los michoacanos quedaron hasta el fondo de la clasificación de dicho sector y en el antepenúltimo de la general con apenas un punto, un lugar nada agradable para un equipo que no hace mucho tiempo se levantó campeón de esta competencia y hoy parece despedirse de toda posibilidad.

ASÍ INICIARON

MORELIA:  Chávez; Olvera, Torsiglieri, Loeschbor, Altamira, Escobedo, Zamorano, Cuero, Millar, Gagliardi, Sansores. DT: Meza.

NECAXA: Salcedo; Ramos, Vera, Padilla, Gallardo, Sánchez, Alafita, Gómez, Fernández, Chaurand, Barraza. DT: Sosa.

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS