El plantel es corto y Chivas se juega mucho: Almeyda, sobre la polémica con los seleccionados

POR RUBÉN ORTEGA

FOTO: ERIK ESTRELLA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Chivas logró sumar otra victoria en la Copa MX, lo que dejó satisfecho a Matías Almeyda por el desempeño de sus futbolistas en el Estadio Jalisco.  “Nos deja algo positivo por la manera, por la forma, por el triunfo. Estoy agradecido con la gente que vino, sentimos ese apoyo, estoy contento por los jugadores, lo hicieron bien y merecieron el triunfo. Ojalá que podamos seguir con las victorias estamos necesitados de triunfos, y es la segunda vez que jugamos aquí y pudimos concretar el triunfo” señaló el entrenador al término del encuentro.

El hecho de que su equipo no logre sumar de a tres en el torneo de Liga no es para generar alarma, mencionó Almeyda, quien aceptó la falta de un triunfo, pero aseguró que el Guadalajara vende mucho y por ello se habla demasiado del club cuando no sale triunfante.

“Estamos en un club necesitado de triunfos, un club donde juegas el semestre más difícil de la historia y existen críticas, comparaciones, pero yo me mantengo al margen y mi mente está puesta en el trabajo, confío en el trabajo, en el grupo de jugadores, y en que no se dejen llevar por esta atmosfera. Hoy metimos 40 mil personas, Chivas vende, vende muchísimo y se vende más en lo negativo que en la positivo”, añadió.

En el mismo tenor, el “Pelado” consideró que en el redil no existe crisis, aunque si una falta de resultados positivos.

“Estamos obligados, necesitados, si me engancho en esto posiblemente me nuble, me mantengo al margen, respeto, pero hablar de crisis es apresurado, soy realista, nos están faltando triunfos”, subrayó.

VALORA LLAMADOS AL TRICOLOR

La polémica entre su club y la Selección Nacional no genera malestar en el entrenador argentino, quien asegura que si hay tantos rojiblancos considerados es porque algo está haciendo bien el club y buscará establecer un diálogo para que su equipo no salga perjudicado.

“Debería existir un diálogo para tratar de que no me lleven 6 porque somos corto y lo que nos estamos jugando, pero no es negarnos, hay que ver la manera y protegernos nosotros. Yo defiendo a Chivas y el sueño por estar (en Selección) no se acaba en una fecha, el jugador de Selección va a ser citado mañana o en un mes. Me enorgullece porque quiere decir que estamos haciendo algo bien”, concluyó.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS