Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 0:13

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-celaya

CELAYA.- Monterrey no solo recuperó el protagonismo en la Liga MX, sino también en la Copa MX, en donde anoche logró vencer a Celaya 0-2 en el estadio Miguel Alemán Valdés en duelo de ida de la llave dos del Grupo 3, por lo que se ubicó como líder con seis unidades, mientras los bureles se estancaron en el fondo del grupo con un punto. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori.

Tras el silbatazo inicial de Jonathan Hernández, Celaya se volcó en busca de cornear a los norteños, quienes se salvaron gracias al travesaño, esto tras un potente disparo de Rafael Murguía.

Inmediatamente a este aviso, Rayados reaccionó y mandó un latigazo que dejó completamente solo a Pablo Barrera, quien se vio superado por la gran actuación del guardameta, que le cortó la mecha al “Dinamita”.

Para el complemento, los pupilos del “Turco” Mohamed sacaron el colmillo para despuntar a los novillos y lazarlos.

El gol de Rayados llegó. Corría el minuto 55 cuando Rivera filtró un excelente esférico para Cardozo, quien controló dentro del área y con parte interna envió el esférico lejos del cancerbero.

Con el gol en contra, Celaya buscó a toda costa la igualada, por lo que comenzó a dejar espacios en el fondo, los cuales aprovecharon los de la Sultana para cerrar el marcador. Rogelio Funes Mori aprovechó un balón suelto para finiquitar el cotejo.

ASÍ INICIARON

CELAYA.- Vega; Solís, Bernal, Almazán, Domínguez, Gordillo, Lozoya, Martínez, Oviedo, Restrepo, Murguía. DT. Díaz.

MONTERREY.- Cárdenas; López, Herrera, Zavala, Ramírez, Pérez, Sánchez, Barrera, Cardozo, Rivera, De Nigris. DT Mohamed

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí