El maestro Stephen Curry guió a los Warriors para sumar su octava victoria en fila

Stephen Curry anotó 36 de sus 51 puntos en la primera mitad para contrarrestar una impresionante actuación ofensiva de John Wall, y los Warriors de Golden State se despegaron para derrotar el miércoles 134-121 a los Wizards de Washington para sumar su octava victoria consecutiva.

Curry acertó 13 de sus primeros 14 disparos y terminó conectando 19 de 28 tiros de campo y 11 de 26 intentos de triple. Sus 11 triples empataron el máximo de su carrera.

Los Warriors (45-4), campeones defensores, mantuvieron su racha ganadora para empatar a los 76ers de Filadelfia de la temporada 1966-67 con la mejor marca en los primeros 49 juegos de una campaña en la historia de la NBA.

Junto con los 51 tantos de Curry, Klay Thompson anotó 24 puntos y Draymond Green sumó 12 unidades y 10 rebotes.

Wall lideró a los Wizards (21-26) con 10 asistencias y su mejor labor ofensiva del año con 41 puntos. El brasileño Nené terminó con 12 unidades y siete rebotes en 18:52 minutos por Washington.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS