Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 0:20

┃ ESTO

nota-futm-vampiro

LOS MOCHIS.- El Murciélago cazó a los Zorros y le chuparon los tres puntos.

Anoche en el Estadio Centenario, los Mochitecos vencieron con la mínima diferencia 1-0 a un Atlas que se defendió a como pudo en duelo de ida de la llave dos.

Con el gol de Ezequiel Orozco a los 32 minutos del encuentro, Murciélagos sumó sus primeros puntos en la Copa MX, con los que se ubicaron en el tercer puesto Grupo 2 con tres unidades; mientras los rojinegros continúan sin ganar en la Copa MX. Tras este resultado los Zorros se quedaron como últimos con un punto.

Atlas salió con toda la intención de llevarse su primera victoria, así que en menos de un minuto Martín Barragán sacó un riflazo que apenas se fue por encima de la meta mochiteca.

Los minutos pasaron y los Rojinegros bajaron las revoluciones. El equipo local se sobrepuso a un adormilado arranque para irse al frente. Al minuto 32, Ezequiel Orozco cerró la pinza para poner el 1-0 que a la postre fue el definitivo.

Para el complemento, Atlas intentó por todos los caminos emparejar los cartones pero Camou fue el gran héroe de la noche al atajar en par de ocasiones disparos a quemarropa de Gonzalo Bergessio. La vuelta se disputará el martes 16 de febrero en el Estadio Jalisco.

ASÍ INICIARON

MURCIÉLAGOS.- Camou; Rippa, Bernal, García, Rubio, Morúa, Silva, Pastorini, Cerda, Martínez, Orozco. DT Castro.

ATLAS.- Fraga; Nava, Loera, Madueña, Arreola, Aguirre, Villalpando, Salinas, Navarro, Álvarez, Barragán. DT Costas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí