Con veinte puntos de Bosh, el Heat se impuso a los Mavericks

Chris Bosh anotó 20 puntos, Dwayne Wade se recuperó con 18 tras igualar el peor medio juego en canastas de su carrera y el Heat de Miami venció el miércoles 93-90 a los Mavericks de Dallas.

Luol Deng terminó con 15 puntos, incluyendo su único triple, para abrir una ventaja de 92-87 cuando quedaban 1:04. El Heat mejoró a 9-1 contra los Mavericks con su cuarta barrida en cinco temporadas desde que perdieron ante Dallas en las finales de la NBA en 2011.

Wade anotó 16 puntos en el segundo tiempo tras llegar al descanso con una canasta de 11 intentos. Sus primeros puntos llegaron cuando quedaban apenas 48 segundos del segundo cuarto.

Dirk Nowitzki también tuvo una mala primera mitad, pero se centró y anotó 20 de sus 28 puntos antes del descanso para liderar a Dallas, que jugó sin Deron Williams por una lesión en la cadera derecha tras una colisión dos noches antes en Atlanta.

El puertorriqueño Juan José Barea aportó 11 puntos y 4 asistencias para los Mavericks.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NOTICIAS