Con veinte puntos de Bosh, el Heat se impuso a los Mavericks

Chris Bosh anotó 20 puntos, Dwayne Wade se recuperó con 18 tras igualar el peor medio juego en canastas de su carrera y el Heat de Miami venció el miércoles 93-90 a los Mavericks de Dallas.

Luol Deng terminó con 15 puntos, incluyendo su único triple, para abrir una ventaja de 92-87 cuando quedaban 1:04. El Heat mejoró a 9-1 contra los Mavericks con su cuarta barrida en cinco temporadas desde que perdieron ante Dallas en las finales de la NBA en 2011.

Wade anotó 16 puntos en el segundo tiempo tras llegar al descanso con una canasta de 11 intentos. Sus primeros puntos llegaron cuando quedaban apenas 48 segundos del segundo cuarto.

Dirk Nowitzki también tuvo una mala primera mitad, pero se centró y anotó 20 de sus 28 puntos antes del descanso para liderar a Dallas, que jugó sin Deron Williams por una lesión en la cadera derecha tras una colisión dos noches antes en Atlanta.

El puertorriqueño Juan José Barea aportó 11 puntos y 4 asistencias para los Mavericks.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS