Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 0:28

┃ ESTO

nota-autos-renault-Magnussen-palmer

GUYANCOURT, Francia (EFE).- El británico Jolyon Palmer y el danés Kevin Magnussen fueron presentados en las afueras de París como los pilotos oficiales con los que Renault regresará como escudería al Mundial de Fórmula Uno, que arrancará el 20 de marzo en Melbourne, sede del Gran Premio de Australia.
El presidente de la compañía francesa, el brasileño Carlos Ghosn, también hizo oficial en el Technocentre de Renaul, que el galo Frederic Vasseur será el director de competición de la escudería, que confirmó el 3 de diciembre pasado la compra de Lotus.
Probador el año pasado en Lotus y anunciado como piloto para 2016 una vez que se conoció la marcha del francés Romain Grosjean a la debutante escudería Haas, se suponía inicialmente que el neófito Palmer, de 25 años, compartiría garajes con Pastor Maldonado.
El puesto que dejó vacante Maldonado lo ocupará el danés Kevin Magnussen, de 23, que debutó de forma brillante con McLaren hace dos años, al subir al podio en la carrera inaugural de Albert Park, en Melbourne, donde, tras la posterior descalificación del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), ascendió un puesto y acabó como segundo clasificado en su primera carrera en Fórmula Uno.
Jolyon Palmer portará el número 30 en su monoplaza; Kevin Magnussen rodará con el 20.
El probador del equipo será el francés Esteban Ocon, de 19 años.
“No estamos aquí para participar. Estamos para competir y eventualmente, para ganar. No pasará en 2016, no hay milagros; tardará más, pero esperamos hacer todas las mejoras necesarias para tener el coche más competitivo lo antes que se pueda”, explicó Ghosn.

ASÍ luce el RS16 de Renault.