Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 0:30

┃ ESTO

rogelio lopez

POR: RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

SE fue el primer mes del año y la actividad en el automovilismo en todos los niveles empieza a ser constante, los pilotos de los diferentes seriales cuentan las horas para volver a las pistas y el caso de Rogelio López, piloto de NASCAR México, no es la excepción.
Roger quiere sacarse la espina de lo que sucedió la temporada pasada, en la que calificó al Desafío y en la primera carrera de esta etapa quedó eliminado, causándole una gran frustración ya que era considerado de los grandes favoritos.
“Sí, llega un año más y estamos trabajando a fondo para empezar de la mejor manera. No sabemos que vaya a pasar este año con NASCAR, se vislumbran varios cambios, pero de cualquier manera tenemos que estar preparados”.
La temporada 2016 de NASCAR México iniciará en abril pero aún hay muchas cosas que ajustar, por lo que aún habrá que esperar para que se dé el anuncio oficial.
“Hasta donde se nos ha dicho la temporada arranca en abril y será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya han confirmado su participación varios equipos, pero no se tiene una fecha establecida. Tampoco sabemos cuántas fechas serán porque no se ha concretado lo de algunos circuitos del interior de la República, pero si empezamos hasta abril hay tiempo para hacer todos los ajustes necesarios para que NASCAR siga siendo el serial más importante de México”, acotó.
Para el piloto aguascalentense, el más ganador en la historia de este campeonato, este será un año de revancha.
“Tengo que sacarme la espina por lo del año pasado. Quiero iniciar bien preparado y con un coche 100% confiable. El equipo ha trabajado horas extra para que todo quede a punto. Este año quiero el campeonato a como dé lugar”, finalizó.

ROGELIO López.