Miguel Layún espera regresar ante Pumas

POR FERNANDO SCHWARTZ

MIGUEL Layún, defensor americanista, sale del golpazo en la mandíbula. Habló con ESPN: “Es complicado. Después de la cirugía debe estar uno en reposo, por la inflamación, que sanen las heridas. La primera semana es reposo total. La alimentación blanda, con caldos, etc. Ahora trabajamos en bicicleta, fortalecimiento, activar el cuerpo lo más rápido posible para que no pierda masa muscular y condiciones”. Dieta blanda: “Sigo con líquidos. En México hay variedad. Son nutritivos esos caldos y me han ayudado”.

TUVO FORTUNA
La reaparición: “Depende. Que todo marche bien y regrese contra Pumas. Habrá que ver cómo ando físicamente la semana entrante. Mi cuerpo siempre me ha tratado bien, en el descanso y reposo por lesiones. Regreso bastante bien”.

El golpe con el “Gringo”: “Teníamos la idea que estaba fracturado desde el partido. Entro, voy a la pelota. Sentí que me golpearon. No supe con qué. Vi la repetición, fue con el hombro. Fue un dolor muy fuerte cuando quise cerrar para que no me doliera, como cuando te pegan en un músculo. Hablé con el médico y decidí sacar las radiografías”, y agregó: “El ‘Gringo’ me ha mandado mensajes para ver cómo estoy, cómo fue la fractura. Fue totalmente accidental, desafortunada.

Más de lo que pensaba. Por lo menos hasta ahora, estoy fuera de la cancha. En ese momento el dolor era tolerable. Seguí jugando. Saliendo del partido me hicieron la radiografía y estaba completamente fracturada la mandíbula, lo bueno es que no se desplazó más”.

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS