“El joven Frankenstein”, del terror a la carcajada

EL próximo viernes 12 de febrero, será el tan esperado estreno de la puesta en escena “El joven Frankenstein”, una producción de Los Mascabrothers y Alejandro Gou, en el teatro Aldama, con funciones los viernes, sábados y domingos.
“El joven Frankenstein” es un musical basado en la película cómica de 1974 “Young Frankenstein”, de Mel Brooks; una divertida parodia musical de la película de terror “Frankenstein”.
“El joven Frankenstein” sigue los pasos de Frederick Frankenstein, el atribulado nieto del Dr. Frankenstein, mientras intenta completar la obra maestra de su abuelo: resucitar a un muerto.
Ayudado por el jorobado Igor, la misteriosa ama de llaves llamada Frau Blücher y su voluptuosa asistente de laboratorio Inga, Frederick logrará crear a la bestial criatura, no sin antes someterse a divertidas, tenebrosas y delirantes aventuras.
Esta comedia fue escrita por Mel Brooks y Thomas Meehan, con música y letra del mismo Mel Brooks. La misma exitosa dupla de creadores del éxito en Broadway “Los productores”.
Hoy, más divertida que nunca, llega a los escenarios de nuestro país de la mano de Los Mascabrothers, que tal como lo hicieron hace dos años con “Spamalot, Los Mascabrothers de la Mesa Cuadrada”, nos volverán a enseñar lo que es hacer una verdadera “comedia” musical.
ELENCO: Freddy Ortega, Germán Ortega, Marisol del Olmo, Lisset, Melissa Barrera, Anahí Allue y Gerardo González.
DURACIÓN: 120 minutos.

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Newslwtter
NOTICIAS