Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 9:28

┃ ESTO

nota-espe-frankenstein

EL próximo viernes 12 de febrero, será el tan esperado estreno de la puesta en escena “El joven Frankenstein”, una producción de Los Mascabrothers y Alejandro Gou, en el teatro Aldama, con funciones los viernes, sábados y domingos.
“El joven Frankenstein” es un musical basado en la película cómica de 1974 “Young Frankenstein”, de Mel Brooks; una divertida parodia musical de la película de terror “Frankenstein”.
“El joven Frankenstein” sigue los pasos de Frederick Frankenstein, el atribulado nieto del Dr. Frankenstein, mientras intenta completar la obra maestra de su abuelo: resucitar a un muerto.
Ayudado por el jorobado Igor, la misteriosa ama de llaves llamada Frau Blücher y su voluptuosa asistente de laboratorio Inga, Frederick logrará crear a la bestial criatura, no sin antes someterse a divertidas, tenebrosas y delirantes aventuras.
Esta comedia fue escrita por Mel Brooks y Thomas Meehan, con música y letra del mismo Mel Brooks. La misma exitosa dupla de creadores del éxito en Broadway “Los productores”.
Hoy, más divertida que nunca, llega a los escenarios de nuestro país de la mano de Los Mascabrothers, que tal como lo hicieron hace dos años con “Spamalot, Los Mascabrothers de la Mesa Cuadrada”, nos volverán a enseñar lo que es hacer una verdadera “comedia” musical.
ELENCO: Freddy Ortega, Germán Ortega, Marisol del Olmo, Lisset, Melissa Barrera, Anahí Allue y Gerardo González.
DURACIÓN: 120 minutos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí