“El joven Frankenstein”, del terror a la carcajada

EL próximo viernes 12 de febrero, será el tan esperado estreno de la puesta en escena “El joven Frankenstein”, una producción de Los Mascabrothers y Alejandro Gou, en el teatro Aldama, con funciones los viernes, sábados y domingos.
“El joven Frankenstein” es un musical basado en la película cómica de 1974 “Young Frankenstein”, de Mel Brooks; una divertida parodia musical de la película de terror “Frankenstein”.
“El joven Frankenstein” sigue los pasos de Frederick Frankenstein, el atribulado nieto del Dr. Frankenstein, mientras intenta completar la obra maestra de su abuelo: resucitar a un muerto.
Ayudado por el jorobado Igor, la misteriosa ama de llaves llamada Frau Blücher y su voluptuosa asistente de laboratorio Inga, Frederick logrará crear a la bestial criatura, no sin antes someterse a divertidas, tenebrosas y delirantes aventuras.
Esta comedia fue escrita por Mel Brooks y Thomas Meehan, con música y letra del mismo Mel Brooks. La misma exitosa dupla de creadores del éxito en Broadway “Los productores”.
Hoy, más divertida que nunca, llega a los escenarios de nuestro país de la mano de Los Mascabrothers, que tal como lo hicieron hace dos años con “Spamalot, Los Mascabrothers de la Mesa Cuadrada”, nos volverán a enseñar lo que es hacer una verdadera “comedia” musical.
ELENCO: Freddy Ortega, Germán Ortega, Marisol del Olmo, Lisset, Melissa Barrera, Anahí Allue y Gerardo González.
DURACIÓN: 120 minutos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<