Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 9:28

┃ ESTO

nota-espe-telenovela

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

ALEJANDRO Tommasi se reafirmará como un villano de carácter, en la telenovela “Corazón que miente”, de la productora Ma Pat, que fue presentada anoche en los foros de Televisa y que estelariza la pareja juvenil de Thelma Madrigal y Pablo Lyle.
Esta historia de amor convencional donde a los protagonistas los separará la ambición, el poder, el enriquecimiento ilícito y las traiciones.
Se estrenará el lunes 8 de febrero, a las 19:30 horas, y el tema musical homónimo lo interpreta David Bisbal. También la estelarizan la juvenil antagónica Dulce María y Diego Olivera y con actuaciones especiales de Mayrín Villanueva y Éric del Castillo, a quienes desaparecen en los primeros capítulos pues sus enemigos los matan.
“Corazón que miente” sólo constará de 70 capítulos de una hora, para transmitirse a lo largo de cuatro meses.
En su reparto también aparecen: Helena Rojo, Alexis Ayala, Alejandra Procuna, Gerardo Murguía, Alejandra Ávila, María Sorté, Jesica Segura, Emmanuel Palomares y muchos más.
La conducción de la presentación estuvo a cargo de José Elías, con la presencia de otros productores como Juan Osorio, Carlos Moreno, Nicandro Díaz, Ignacio Sada, respaldando a su colega Ma Pat.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí