“Anomalisa”, cinta de animación no apta para niños

POR ALMA ROSA CAMACHO

“ANOMALISA” es el filme de animación estadounidense de Duke Johnson y Charlie Kaufman, que muestra a un motivador profesional de renombre con libros escritos como “Permítame ayudarle a ayudarles”; y sin embargo siente que su vida está vacía, carente de algo en sus emociones sexuales, y su estreno está previsto para este viernes 5 en las salas cinematográficas del país.
Él es Michael Stone, un hombre casado con Donna, con su pequeño hijo Henry, y hace un viaje a Cincinnati, donde dará una ponencia sobre el éxito en los negocios.
De años atrás viene arrastrando un sentimiento de frustración y de actitud deprimida, porque sin saber por qué dejó a su pareja anterior “Bella”, una mujer a la que se reencuentra y le confiesa que duró un año sin levantarse de la cama por su ausencia y que ahora, al volverla a tener de frente, le pide una noche de amor, a lo cual ella no acepta.
Y en esa búsqueda por el sexo, da con una admiradora de él, una tímida dependienta de una panadería que arribó al lugar para sólo oírlo en la ponencia, de nombre Lisa y para su buena suerte, junto con su amiga Emily, dan con él.
A ambas las invita a tomar una copa en el bar del hotel, ya al regreso a las habitaciones él le pide sólo a Lisa que pase a su habitación para seguir tomando copas de vino.
En la privacidad, le encanta tanto estar con ella, que su principal objetivo es hacerle el amor y se da cuenta de que ha estado insatisfecho en la relación con su esposa, aunque bendice a su pequeño Henry, quien es su “pirata”.
“Anomalisa”, una película de animación no apta para niños, pues hay escenas de personas desnudas y haciendo el amor; pero sí es el reflejo de hombres y mujeres que aunque llevan una vida familiar, con esposa o marido e hijos, sienten que su vida está vacía y les falta ese toque mágico para ser felices.
Esta historia es musicalizada por Carter Burwell y está nominada para el Oscar.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS