Toluca jugará Libertadores con el Nemesio Díez en remodelación

El Toluca, del técnico paraguayo José Cardozo, anunció hoy que jugará la Copa Libertadores en su estadio Nemesio Díez, cuya remodelación ahora en trámite llevó a analizar un potencial cambio de sede a la capital mexicana.

El Toluca recibirá al Gremio de Brasil el 17 de febrero, el 5 de abril será anfitrión del LDU Quito y el 12 de abril del San Lorenzo de Argentina en sus partidos de local de esta fase de grupos.

Como visitante, Toluca estará en la sede del Gremio el 19 de abril, en la de San Lorenzo el 2 de marzo y el 10 de marzo en el estadio de LDU Quito.

El Nemesio Díez está ahora en trabajos de reconstrucción para elevar de 22.000 a 30.000 aficionados su capacidad y los planes apuntan que estará terminado para febrero del 2017 cuando el equipo Toluca cumplirá 100 años de su fundación.

El estadio del Toluca ha sido sede de las Copas del Mundo de México 1970 y 1986.

El Estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la ciudad de Toluca, y el Azul de la capital mexicana, fueron señalados como posibles sedes en el caso de que la directiva del Toluca considerara que el Nemesio Díez no estaría preparado. EFE

Diablura en el Jalisco, Toluca derrota al Atlas

En duelo marcado por la polémica arbitral los Diablos Rojos se llevaron la victoria

Sambueza reconoce que Toluca debe mejorar más

Toluca tiene una ligera mejoría, pero no es suficiente para el jugador argentino

Ya no podemos dejar ir puntos: Alan Medina

El mediocampista rojo advirtió que van al estadio Jalisco por los tres puntos

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

El equipo sinaloense se impuso 2-1 contra el Toluca, que tenía un hombre de más

NOTICIAS
<