Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 11:47

┃ ESTO

nota-futm-toluca-equipo

El Toluca, del técnico paraguayo José Cardozo, anunció hoy que jugará la Copa Libertadores en su estadio Nemesio Díez, cuya remodelación ahora en trámite llevó a analizar un potencial cambio de sede a la capital mexicana.

El Toluca recibirá al Gremio de Brasil el 17 de febrero, el 5 de abril será anfitrión del LDU Quito y el 12 de abril del San Lorenzo de Argentina en sus partidos de local de esta fase de grupos.

Como visitante, Toluca estará en la sede del Gremio el 19 de abril, en la de San Lorenzo el 2 de marzo y el 10 de marzo en el estadio de LDU Quito.

El Nemesio Díez está ahora en trabajos de reconstrucción para elevar de 22.000 a 30.000 aficionados su capacidad y los planes apuntan que estará terminado para febrero del 2017 cuando el equipo Toluca cumplirá 100 años de su fundación.

El estadio del Toluca ha sido sede de las Copas del Mundo de México 1970 y 1986.

El Estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la ciudad de Toluca, y el Azul de la capital mexicana, fueron señalados como posibles sedes en el caso de que la directiva del Toluca considerara que el Nemesio Díez no estaría preparado. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí