Toluca jugará Libertadores con el Nemesio Díez en remodelación

El Toluca, del técnico paraguayo José Cardozo, anunció hoy que jugará la Copa Libertadores en su estadio Nemesio Díez, cuya remodelación ahora en trámite llevó a analizar un potencial cambio de sede a la capital mexicana.

El Toluca recibirá al Gremio de Brasil el 17 de febrero, el 5 de abril será anfitrión del LDU Quito y el 12 de abril del San Lorenzo de Argentina en sus partidos de local de esta fase de grupos.

Como visitante, Toluca estará en la sede del Gremio el 19 de abril, en la de San Lorenzo el 2 de marzo y el 10 de marzo en el estadio de LDU Quito.

El Nemesio Díez está ahora en trabajos de reconstrucción para elevar de 22.000 a 30.000 aficionados su capacidad y los planes apuntan que estará terminado para febrero del 2017 cuando el equipo Toluca cumplirá 100 años de su fundación.

El estadio del Toluca ha sido sede de las Copas del Mundo de México 1970 y 1986.

El Estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la ciudad de Toluca, y el Azul de la capital mexicana, fueron señalados como posibles sedes en el caso de que la directiva del Toluca considerara que el Nemesio Díez no estaría preparado. EFE

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Newslwtter
NOTICIAS